Zapopan, Jalisco · Desde Diciembre del 2013
Ya estoy felizmente casada!! es lo mejor en la vida, vas armando tu propio hogar y tu propia familia :)
- Súper Novia
- 4,448 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Noviembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Vero
Hace 4248 días
Hola! Quisera saber que opinan de usar un vestido ivory?? Lo que pasa es que ya lo tengo pero dicen que ese color luce viejo y sucio y que se ve amarillo, que debe ser uno blanco puro. Que opinan de ese color??
Subí una foto en el post de Cinthya
Hace 4254 días
Buen dia Brides! quien ya tiene su velo o mantilla? pues esta debate es para que podamos mostrar ese accesorio que le brindan a la novia un toque de romanticismo, estilo y espectacularidad. Les muestros mis mantillas, que me enamoraron, las amoo, no...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 4254 días
Hola chicas en cuanto les salieron sus invitaciones? Ya que no se sí me convenga más hacerlas o mandarlas a hacer. Porque yo cotice sólo en 2 lados y no se sí son así de caras, o Queretarones caro, o de plano a donde fui son careros jeje los precios...
Subí una foto en el post de Vero
Hace 4255 días
hola chicas lindo lunes que van a usar ustedes tiaria, diadema o flor y donde lo adquieron ayudenme por favor saludos novias lindas.
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 4258 días
chic@s como se les comente ateriormente mi vestido el de la foto lo eleji straple porque como no me gustan mis brazos (tengo unas cicatrices de una fractura) y pretendo mantilla para la ceremonia religiosa y usar una torera ya en la fiesta, asi que...
Subí una foto en el post de Alejandrina
Hace 4259 días
Creo que todos/as hemos visto en más de una ocasión como se realiza una boda religiosa, ya sea en la tele o en la vida real. Lo que nos ha dado la idea de como entra el cortejo nupcial a la iglesia. Algunas veces vemos como el novio espera...
Subí una foto en el post de Gabiitha
Hace 4260 días
Usare una mantilla el dia de mi boda, pero nose como se ve mejor,, si con tocado o tiara, o alguna bandita... si por arriba del peinado o en la parte de abajo estoy perdida!! es una mantilla tipo catedral y la usare solo para la iglesia y las...
Hace 4261 días
chic@s mis avances a 73 dias que emocion : la misa sera en la parroqui nuestra señora del rosario, y como los argollas, las arras, lazo, copas, biblia y rosario, pastel, centros de mesa, album, pala y cuchillo gracias a Dios seran patrocinados...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 4262 días
Hola brides les comparto Tu boda Un día mágico especial y único y solo piensas me están matando los zapatos :"( La elección es de suma importancia no debe de ser casual tómate tu tiempo para elegir los zapatos correctos. Tus zapatos ideales deben de...
Subí una foto en el post de Janet Espinoza
Hace 4266 días
Hola, a muchas de nosotras hay una foto en especial que nos gusta con nuestro novio - prometido - esposo pero yo les comparto nuestra foto con mi prometido, ustedes también compartan fotos
Subí una foto en el post de Aida
Hace 4268 días
Hola chicas!!! bueno ahora con la novedad que me puse a hacer un cuaderno para colorear para esos niños que tendremos en la boda, sabemos que abrá un momento en el que se sentirán aburridos, y como mi ceremonia será en un jardín, pues que mejor que...
Hace 4271 días
Chicas pues les cuento que me adelante con la elección de los zapatos pues los había comprado color ivory y fueron 2 uno tacón normal y otro tacón corrido, hoy que me voy de compras y encontré los perfectos del color de mi ramo y tocado, súper...
Hace 4271 días
Chicas al igual que otras brides me gustaría. Enviarle un mensaje antes de vernos el día de la boda y vi esta imagen que en encanto para enviársela que les parece?
Hace 4284 días
Chicas por fin me entregaron el ramo que de hecho en un principio tenía la idea de que fuera natural pero cuando supe que con Nina merceria hacia ramos de tela muy parecidos a los naturales pues lo preferí una porque ya se puede quedar de recuerdo...
Hace 4301 días
Jaja no paro de reir les cuento que una de mis damas me comprara la pala y cuchillo para el pastel y la muy chistosa jeje me envía un wathsapp "Clau ya elegí tu pala y cuchillo que te parecen " y morí de risa al ver la imagen