Monterrey, Nuevo León · Desde Diciembre del 2013
pues soy muy obstinada con lo que quiero y me gusta que todo salga a mi gusto aunque no sea perfecto xD
- Novia PRO
- 11,287 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3742 díasHola chicas. Hoy quiero dedicar este debate a una chica muy especial, una mujer muy fuerte y noble, desinteresada, inteligente, guapa y bueno, una chica que de un evento desafortunado pudo convertirlo en una bendición que me regaló. ella es Nancy...
Creé un post
Hace 3749 díasHola novias! bueno yo creo que ya hay tantas novias nuevas que no creo que me conozcan jeje pero les cuento rapidito que llevo planeando la boda 2 años! por cuestiones económicas tuvimos que aplazarla y hoy me encuentro a escasos 65 días y ahora si...
Creé un post
Hace 3962 díasHola chicas pues les cuento que yo solita diseñé mis invitaciones y me gustaría empezar a diseñar para tener una entrada extra ahora que me he quedado sin empleo y concuentas y escuela por pagar pero no se donde consigo las imagenes, gif, jpg,...
Creé un post
Hace 4008 díasHola chicas en unas horas mas será nuestro primer mes de casados y sin un quinto en el bolsillo no se que hacer para darle algun detallito, ilumínenmeeee porfavor!
Creé un post
Hace 4010 díasHola chic@s cómo van con sus preparativos? alguien más se casa en sagrado corazón?? saludos, cuéntenme donde se casan? donde es su fiesta??
Creé un post
Hace 4024 díasHola chicas, pues hoy les traigo una idea para que puedan usar de photobooth, yo la apliqué y fue sensación en mi boda civil y este es el tutorial espero queles guste yo las hice con 6 blondas: 1 de base, 4 en cada cuadrante y 1 al centro ...
Creé un post
Hace 4036 díasHola lindas, hoy solo paso de carrerita a contarles que ya nos casamooossss por lo civil muy accidentado todo pero al final fue mucho mejor de lo que imaginamos les dejo fotitos. beso a todasss nuestras mamis
Creé un post
Hace 4050 díasHola novias, estoy a un par de semanas de casarme por el civil, será algo sencillo pero no por eso menos importante que la de la iglesia que será el próximo año asi que aqui les traigo mis avances la glor de blonda hare varias para cubrir una pared...
Creé un post
Hace 4125 díasFelices fiestas novias de toda la república pues yo estoy encerradita en mi casita esperando que den las doce en pijama jajaja y terminando la muestra de mis invitaciones y se las quiero mostrar jeje la imprimí en hoja bond solo para darme una idea y...
Creé un post
Hace 4134 díasHola chicas, hoy les traigo un tutorial para que puedan personalizar esas tarjetas que en las imprentas venden caríiiisimas por ese detallito, así que bueno espero que les ahorre muchos pesitos, la verdad es un detalle que siempre se ve super...
Creé un post
Hace 4139 díasHola chicas me pueden dar su opinion?? Mi boda sera en colores menta y rosa tenue, mi vestido color champagne pero como los colores que elegí son muy claritos me gustaría que el ramo fuera con colores más llamativos y este ramo me encantó pero no...
Creé un post
Hace 4148 díasHola brides, he andado algo desaparecida por cuestiones de escuela y trabajo pero ya terminó el semestre así que de nuevo me verán por aquí trayéndoles mis avances. Hoy les traigo este tuto para quien se quiera poner creativa y endulzar su boda,...
Creé un post
Hace 4158 díasChicas ayúdenme porfavor, me gustaría que en la misa tocara una rondalla, me encantan! pero no conozco nadie que ofresca ese servicio, puede ser una estudiantina aunque lo veo más difícil, porfavor alguien sabe de alguna?
Creé un post
Hace 4196 díasHola brides, hoy les traigo un tuto cortito pero bonito jeje. Es un letrero en MDF con la palabra love pero con mi toque personal. El letrero lo mandé a hacer con una chica que hace cortes en MDF, le di mi idea y ella me lo hizo, costo del letrero...
Creé un post
Hace 4201 díasHola chicas, cuántas de nosotras soñó casarse un día con este personaje sacado de las películas de disney? Les cuento mi historia. Yo soñaba con casarme a los 24, tener hijos a los 26 y vivir feliz en mi palacio con un hombre alto guapo, que ganara...
Creé un post
Hace 4213 díasHola chicas, estoy muy nerviosa porque mañana tengo mis pláticas prematrimoniales, alguien me puede platicar de qué se tratan?