Mazatlán, Sinaloa · Desde Noviembre del 2013
Hola, después de tanto tiempo... ha llegado el príncipe... y camino al altar... genial
- Novia Frecuente
- 424 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Mayo de 2014
Mi muro
Participé en el post de Yadira
Hace 4453 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4453 días
ay Hermosa muchas gracias por el comentario, aun tengo muchos detalles, sobre todo del candy bar que me hacen falta pero ya espero el sabado terminar eso, y tu que onda con los nervios? nos dividen 15 dias de boda!
Hola Aida! :) Tengo muy pocas cosas de la boda :$ jajaja, pero siento que tengo tiempo. & tuuu?? Como vaas? Ya casii tu gran día, que emocion!!! :D
¡Gané una medalla!
Hace 4454 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4454 díasQue has soñado ahora que se acerca la boda... de por si yo sueño mucho todos los días y siempre recuerdo mis sueños... pero ahora con la boda se han acrecentado... el sueño de hoy tuvo pesadilla y sueño... si soñe que iba en un barco y el mar estaba...
Creé un post
Hace 4454 díasLei esto y me parecio re interesante!!! Sabemos que la fecha que elegimos para nuestra boda siempre es pensada mucho tiempo, viendo cada detalle, y poniendo en juego muchas cosas... ALgunos eligen que coincida con el aniversario de novios, otros un...
Creé un post
Hace 4454 díasJuego para conocer a tu pareja ideal Si que si... ahi les va... Piensa en un animal el que mas mas mas te guste de todos y di porque... después piensa en el segundo animal que más más te guste y di porque... finalmente piensa en el tercer animal que...
Creé un post
Hace 4454 díasVe que hermosa y sencilla invitación para que la hagas tu misma