Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2013
Soy muy detallista y meticulosa al punto del perfeccionismo espero no volver loco a mi is durante este tiempo
- Súper Novia
- 3,527 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2016
Mi muro
Participé en el post de Jazmin
Hace 3675 días
Creé un post
Hace 3675 díasAhora les comparto mi atuendo , mi vestido lo compre en briden formal en la sucursal de insurgentes me costo 16800 , mi velo lo compre en el centro de la ciudad de mexico la verdad vi varios y este me encanto y no salio tan caro me salio en 1200, mi...
Creé un post
Hace 3675 díasSigo aqu compartiendo mis avances ahora les comparto mi prueba de peinado y maquillaje, les cuento yo queria un peinado suelto y me hizo uno asi , pero platico conmigo y me dijo como me caso en cuernavaca y en epoca de calor q la verdad siente q no...
Participé en el post de Jazmin
Hace 3675 días
Creé un post
Hace 3675 díasPues sigo compartiendo mis avances esta vez mi montaje y menuProbamos cosas muy ricas pero el menu quedo asiMargaritas de sabores y mojitos frapeadosEmpanadas de rajas, de mole y rollitos primaveraEnsalada de berros y manzana con vinagreta de...
Creé un post
Hace 3675 díasComo les comente en un devate anterior estoy a 3 meses y aun tengo varios pendientes sobre todo en este tema .... bueno isma y yo decidimos hacer mini kits de limpieza jiji asi q hicimos jabones los hicimos nosotros son sencillos u economicos pero...
Creé un post
Hace 3675 díasHola chic@s bueno como el debate lo dice estoy A 3 meses de mi boda y ya empezo el estres y los nervios creo ya tengo tiempo sin compartir ni escribir nada las leo mucho pero de rapidin asi q hoy me decidi Compartir mis avances en recuerdos, montaje...
Participé en el post de Laura
Hace 3678 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3693 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3703 días
Participé en el post de Isadora
Hace 3705 días