Mérida, Yucatán · Desde Noviembre del 2013
soy alegre, divertida, enojona,caprichosa, testaruda, pero buena gente y sobre todo amiguera gggg
- Súper Novia
- 2,680 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3907 días
hola chicas guapas quisiera saber donde puedo adquir mi arbol de huellas alguien q me ayude soy de merida y aqui no evisto donde los manejen gracias y ojala me puedan ayudar
Hace 3907 días
les presento la iglesia donde sera la boda es l iglecia de la candelaria en merida yucatan se encuentra ubicado en el centro de la ciudad espero k les guste y k me ayuden a pensar como podria decorarla
Hace 3909 días
hola chicas miren les presento a mis 11 damas queria hacerles alguna carta con algun presente pero todas son diferentes ustedes k me aconsejan hacerles o regalarles selas presento : mi dama de honor sera mi hermanita se llama dianely ella es la...
Hace 3910 días
les muestro oficialmente el modelo de mis pajesitas se veran bellas hermosas y lo k les sigue
Hace 3912 días
hola despues de varios meses de k no entro como les avia dicho mi suegra ya esta en manos medicas y esta llendo vien cn el tratamiento y estoy feliz xk ya tengo mi vestido ahora si ya viene la difinitiva k opinan como estoy
Hace 4035 días
Se acuerdan k hace algunos dias o meses les mostre ni cajitas (porta anillos y aras) ggg pues k los modifico gggg xk les faltaba algo aver ustedes diganme cual les gustaba mas chicas los prime ros asi eran y vean como kedaron
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 4035 días
Amigas les cuento que yo me imaginaba con un anillo con una piedrota, sabemos que lo importante es el significado sin importar el tamaño ! Pero como toda buena mujer imaginaba el día y el anillo, mi esposo me regalo el anillo de la izquierda por 14...
Hace 4046 días
Hola chicas perdon x la hora pero no puedo dormir gggg les cuento desgraciadamente cambiaron los planes de la boda triste pero se k es x un muy buen motivo Pues desgraciadamente hoy nos enteramos mi esposo y yo k mi suegra desgraciadamente le...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4053 días
Los zapatos dicen mucho de una persona y cuando se trata del look de novia son un detalle clave para saber si somos novias clásicas o rompedoras. Eres una novia clásica si ya te estás imaginando cómo te quedarían algunos de estos zapatos: Por el...
Subí una foto en el post de Angélica
Hace 4053 días
Hola Brides! Hay varias usuarias de la página que ya hasta me son familiares, conozco sus caritas, un poco de ellas, de sus planes para el gran día pero he de admitir que de los que escuchamos menos es acerca de nuestra otra mitad, esa persona que es...
Hace 4055 días
Les dejo imagenes aver k les parese una boda perfecta k les parece chicas
Hace 4055 días
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 4058 días
Me casaré en Agosto y soy del centro. Zacatecas. El detalle es que en el municipio donde vivo las cosas son un poco caras y quisiera saber en un rango cual es el precio a gastar en los arreglos y tambien ideas para centros de mesa. Mi boda será...
Hace 4060 días
Miren les comparto lo que sera mi velo ya lo enpesara mi linda mami emocionada y con las lagrimas en su carita me dise k esta feliz
Hace 4061 días
Hola andando en el centro con mi esposo a ver cosas k hacen falta para la boda y miren lo k buscamos algunas ideas espero k les guste y lesss sirva chicas
Subí una foto en el post de Mayra..
Hace 4066 días
: : : Estoy super contenta apesar de que ya tenemos varias cosas para la boda, aun no tenia mi anillos y ahora ke lo tengo me siento muy feliz !!!!! Pongan foto de su anillo chikas