Monterrey, Nuevo León · Desde Noviembre del 2013
muy bromista, algo romanticona
- Novia Frecuente
- 451 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Mi muro
Participé en el post de Yadira
Hace 4175 días
Participé en el post de Isisi
Hace 4176 días
Creé un post
Hace 4176 díasHola chicas si a alguien le gusta, la costura o quiere que su boda tenga un toque aqui les paso el Link que me encanto porque trae como hacer unas ligas para la Novia muy bonitas Saludos!!...
Participé en el post de Isisi
Hace 4176 días
Hace 4176 días
Hola, Hola!!! me identifique mucho contigo jeje saludos e igualmente!!
Hace 4176 díasMuchas gracias por el add nena. Y por aqui andamos cualquier cosa
¡Gané una medalla!
Hace 4177 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4177 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 4177 díasHola Chicas saben yo soy muy curiosa asi que ando viendo el mas minimo detalle de mi boda, y encontre lo que significan las flores, para aquellas novias que aun no se deciden les paso el Link para que vean algunos ramos y el significado de estas,...
Creé un post
Hace 4177 díasHola a todas Como me han ayudado mucho, ya me expplaye preguntando jeje, Mi boda sera una boda sin baile ni bebida, porque soy cristiana, pero yo no quiero que se aburran mis invitados y familia ya que no todos son cristianos, asi que alguien tiene...
Creé un post
Hace 4177 díasHola chicas los colores que usare son rosas ya que el estilo sera cherry blossom, espero no este pasado de moda ya que me gusto el significado, Pero estoy pensando, que el novio aveces usa un traje y la corbata convina con los colores de la boda Pero...
Participé en el post de Maggy
Hace 4177 días