Chihuahua, Chihuahua · Desde Octubre del 2013
out doors 100%, arboles, animalitos y fogatas. Trabajo en el cerro, y en medio de la nada, cosas como celular y televisión no existen. No me gustan las... Ver más
out doors 100%, arboles, animalitos y fogatas. Trabajo en el cerro, y en medio de la nada, cosas como celular y televisión no existen. No me gustan las excentricidades pero si las originalidades jejeje... me gusta todo muy folks, rosa mexicano, morado y naranja .. calaveras de azúcar y flores de papel, soy una kermese en movimiento !!!
- Novia PRO
- 19,101 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Marzo de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Nayelli
Hace 4368 días
Hola chicas, tengo un problema me casare a finales de este año en Cozumel pero yo soy muy friolenta, y por esas fecha el aire es mas frio en todos lados, mi vestido es halter, y he ido a bodas donde la novia termina con el saco del novio, la vdd no...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4388 días
Holaa de nuevo! xD Pues les cuento que me encontré con esta idea y me parecio muy padre..ya que a muchos, como a mi prometido, no se les da eso de traer anillos, sienten que les estorba o no se.. Pues bueno, este si ni se lo pueden quitar, ni les va...
Subí una foto en el post de Katy
Hace 4389 días
Subí una foto en el post de Irene
Hace 4396 días
Hola Chikas lindas!!!! seguramente han leído los diversos debates en los cuales se enlistan las fotos que no pueden faltar!!! y yo tambien los leí y lo puse en práctica jejeje en la lista siempre está la foto de los novios por detrás en la iglesia!!!...
Subí una foto en el post de Nivia
Hace 4408 días
Hola nenas, pues aki les dejo algunas fotitos de la boda que me han pasado los invitados, no pude resistirme a presumirselas ya!!!! jejejeje pero cuando tenga las profesionales tambien se las enseño... por favor comenten!!!! mi peinadoooo wiiiiiiiiii...
Hace 4417 días
bueno por fin tengo fotos de lo que hemos avanzado.. a ver que les parece mis kits anti-cruda!! mi ramo oficial!!! El ramo para el TTD las tazas para el cafe el monograma!!!
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4428 días
En este debate quiero compartirles muchas hermosas propuestas para su gran día!! Dado que llevo ya un tiempecito en la página he tratado de buscar imágenes que no hayan sido compartidas antes pues me conozco una gran parte de los debates y espero que...
Subí una foto en el post de Joseline
Hace 4440 días
Aló preciosas! Hoy me entregaron la prueba del pastel y quiero compartirlo con ustedes porque estoy muy emocionada! En cada piso lleva los siguientes sabores de pan: chocolate amargo, red velvet y vainilla; tanto la mermelada como el fondant son...
Subí una foto en el post de Lucy
Hace 4441 días
HOla chicas que tal su dia? yo aqui checando la pagina y pensando en que somos tantas chicas formando parte de esta comunidad, compartiendo ideas, dandonos consejos unas a otras y lo mas chistoso de todos: SIN CONOCERNOS! jaja se que soy reltivamente...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 4444 días
HERMOSAS.. DIGANME COMO VA A SER SU GRANDIOSO PASTEL DE BODA, O COMO FUE!!! SUBAN SUS FOTOS.. COMPARTAMOS NUESTROS GUSTOS!! EL MIO SI DIOS QUIERE SERA ASI.
Subí una foto en el post de Daire
Hace 4447 días
Hola hermosas, pues se me metio la idea de presentar a nuestros esposos o futuros esposos, ya que, muy bien nos identificamos todas, pero ellos?? Tambien tienen un graan lugar en esto de la boda, no creen? Y bueno pues les presento al amor de mi...
Hace 4462 días
Hola nenas!.. bueno con la emocion del futuro bebe, pido el asesoramiento de las expertas!... Voy al supermercado y encuentro un millon de cosas, para cuidado de la embarazada y el futuro bebe... pero... que de vdd si es importante tener, tanto para...
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 4462 días
Tengo problemas con el velo ,a un no decido si largo o corto , y cuando se debe de kitar ??? ayuda NOVIAS con EXPERIENCIA
Subí una foto en el post de Katy
Hace 4463 días
Hola chicas!! les comparto que ya decidimos el pastel, será como el primero, para 180 personas, y será de chantilly, (el fondant se nos hace muy seco), el top lo mandamos a hacer aparte, el estilo de los muñecos es igual solo cambia a Jack y Sally,...
Subí una foto en el post de Viri Ballesteros
Hace 4463 días
Hola niñas! Me saltó una duda existencial: nuestro banquete será de 4 tiempos... El 4° tiempo es el postre, por ende no daremos pastel porque consideramos que ya sería too much, pero Hugo y yo no sabemos si partir un pastelito simbólico (que la...
Hace 4468 días
hola nenas!! pues no les habia compartido las fotos de mi boda civil, a ver que les parecen!!... ahora preparandonos para la boda religiosa, espero que todo salga igual o mejor de bien que en esta!! jejejejeje espero les gusten! BESO BESO!! Mi marido...