Chihuahua, Chihuahua · Desde Octubre del 2013
Soy una mujer muy feliz por que desde hace mucho tiempo conocí al amor de mi vida :D, él y yo nos conocemos desde niños y siempre nos tratamos como amigos... Ver más
Soy una mujer muy feliz por que desde hace mucho tiempo conocí al amor de mi vida :D, él y yo nos conocemos desde niños y siempre nos tratamos como amigos y familia, fue en una boda donde se dio el flashazo, en una boda empezamos a ser novios, en una boda nos comprometimos y ya pasamos por nuestra primer boda :D la civil, ahora nos falta la q para mi es una de las cosas mas importantes y soñadas , la religiosa! y estoy muy feliz ser y estar para él.
- Novia Adicta
- 1,370 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2015
Mi muro
Participé en el post de Daniela
Hace 3984 días
Hola dani gracias por la solicitud no somos del mismo estado pero en lo que te pueda ayudar ahy estamos va, suerte !!!
Creé un post
Hace 3985 díasComo bien saben pedi mi vestido y los vestidos de mis damas en China y como mi loca idea les gusto a mis mamases ps ellas tambien tomaron el riesgo conmigo y la verdad nos gustaron muchisimisimooo, aqui les pongo las fotos de los vestidos que acaban...
Participé en el post de Reyina
Hace 3988 días
Participé en el post de Daniela
Hace 3995 días
Creé un post
Hace 4000 díasLos niños son una parte importante de nuestras bodas ya q llenan de alegria nuesta ceremonia, tambien ellos debend e lucir hermosos , guapos y frescos para que esten comodos y no se vuelvan de queribines a demonios en la iglesia jajajaja. Asi...
Creé un post
Hace 4000 díasEste es el vestido que elegimos para las hermosas pajes, como son muchas el fondo de abajo son de diferentes colores
Creé un post
Hace 4000 díasEste es el vestido de las Damas de Honor, que son mejores amigas entre ellas y una es hermana de mi novio y la otra es la mia, ellas van diferentes a las damas y son las de mas q honor por que ellas siempre nos dijeron que salieramos y que razon...
Creé un post
Hace 4000 díasEs un vestido muy hermoso!!! solo que el color de mis damas es el color Gris, pero es igual a este modelo y tambien los mandamos pedir de China, en cuanto lleguen les mandare la foto de como llegaron!
Participé en el post de Yessica
Hace 4011 días
Creé un post
Hace 4024 díasHola mis queridas brides !! felicidades por compartir esta fecha tan hermosa! Les deseo una boda soñada como se la merecen y sobre todo llena de amor