Reynosa, Tamaulipas · Desde Septiembre del 2013
Alegre, divertida, feliz, y un poco loca!!
- Novia Frecuente
- 621 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Marzo de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4453 días
Feliz día brides y grooms!!! Propuesta de hoy: comparte tus colores de boda y una foto que te haya llevado a esa decisión o la que mejor refleja el estilo de tu boda y sus hermosas tonalidades. Vamos!!! Te lleva 2 segundos y podrás darle seguimiento...
Participé en el post de Yadira
Hace 4453 días
Participé en el post de M & B
Hace 4497 días
Participé en el post de Montserrat
Hace 4497 días
Participé en el post de Yezz
Hace 4497 días
Participé en el post de Alondra
Hace 4500 días
Participé en el post de Paloma
Hace 4500 días
Participé en el post de Diana
Hace 4500 días
Creé un post
Hace 4500 díasHelllo!! ya que estamos en el mes del amor y la amistad, y tratando de buscar canciones para mi videoclip, me acorde de la primera cancion que le dedique a mi novio antes de andar jejeje recuerdo que lo puse en el famoso fotolog se acuerdan? jjaja...
Hace 4500 días
Hace 4513 días
Hace 4513 días
Hace 4515 días
Creé un post
Hace 4515 díasHola a tod@s Bueno les cuento el fin de semana fue mi despedida de soltera, por lo que contrate el banquete con la persona que me hara el de la boda, porque segun trabajan bien y no habia queja, entonces me vendieron un platillo segun nuevo y hasta...
Participé en el post de Fabian & Alma
Hace 4526 días
Subí una foto en el post de Alondra
Hace 4526 días
Hello Brides&grooms, les cuento tenía mucho sin subir algo pero siempre estoy leyendo los debates jejee, pero estoo no lo podia dejar pasar, mi sesión que me encantoooo !! estoy felizzz, ... bueno el día amaneció frio empezó a llover (en...