Ir al contenido principal
Blanca
Blanca

Chiapa de Corzo, Chiapas · Desde Septiembre del 2013

Mi nombre es Blanca Vázquez tengo 21 años soy técnica en informática, estoy enamorada de mi prometido (obvio) el se llama Miguel Velázquez y el tiene 23... Ver más

Mi nombre es Blanca Vázquez tengo 21 años soy técnica en informática, estoy enamorada de mi prometido (obvio) el se llama Miguel Velázquez y el tiene 23 años, estamos consientes de que seremos una pareja de esposos jóvenes pero sabes que lo lograremos :)

Felizmente casados 🎉

8 de Noviembre de 2014

4181días 4hrs

Tere comentó en mi muro:

Hace 4324 días

Auch cómo crees nena? mira lo principal es que te relajes.. bueno los dos deben relajarse recuerden que el objetivo de todo esto no es el día de la boda y la gran fiesta, sino el amor que se tienen, ustedes deben estar felices, de que serviría una fiesta impecable, perfecta.. con unos novios estresados y sufriendo? animo con calmita aún tienes 4 meses completos ;) y para lo que necesites aquí andamos

Tere comentó en mi muro:

Hace 4324 días

Hola hermosa! que tengas un excelente día!!! cómo vas con los preparativos? n.n

Maria comentó en mi muro:

Hace 4325 días

Gracias Blancaaa!! :) Igualmente, es un gusto saber de ti & saber que todo marcha sobre ruedas.. ;) jiji, saludos para K-milita & tu amorsh!! ;)

Hace 4325 días

jajaj siii de hecho de esas croquetas le damos, y le han caido super bien ;) Mi Randy tambien me espera, casi diario voy a nuestra casa (y esque el vive con mi novio) y hay veces que ni come por estar jugando XD

Hace 4325 días

jajaja, no te estreses!! Yo encontre mi vestido hace un mes y lo buscaba desde Enero xD pero si te entiendo, que solo por no tenerlo sientes un pendientito, espero que lo encuentres pronto ;) Mi bebé esta creciendo suuuuper rápido! :O no sabees lo grandote que esta ^^ jajaja y hermoso, tiene muy lindo su pelito..ademas es super jugueton :P & k-milita, como se ha portado?? :O

Hace 4325 días

Hola Blanca! :) suuuper bien jajaja ni me recuerdes de los 5meses que siento que el tiempo se me esta llendo :P Oye, y tuuu? como vas, pero si te voy pisando los talones jaja ;)

Fatima comentó en mi muro:

Hace 4343 días

jajaja asi pasa nena no te preocupes :) muy bien cada dia mas latosos jejej y tu? como vas?? que tal los nervios

Viri Ballesteros comentó en mi muro:

Hace 4350 días

Hola Blanca!, muy bien gracias a Dios, muy felices (con todo y los agarrones esporádicos XD)... Y ustedes qué tal?, cómo va todo?... Saludos!

Lety comentó en mi muro:

Hace 4351 días

loseeeeeeee jiji muy emocionada ya solo falta el claro que siiiiiiiii

Mayra comentó en mi muro:

Hace 4351 días

Hola Blanca!!! si me falta ya bien pokito y la emocion empieza a ser cada vez mas grande...acaba de pasar mi despedida de soltera :D y tengo que terminar de armar las invitaciones! tu como vas?? mas vale tener todo con tiempo que andar a ultima hora ;) nosotros ya tenemos el salon liquidado y solo quedan detalles :D

Lidia A. comentó en mi muro:

Hace 4352 días

jejej eso he visto Blanca jeje pero no hay avances porque creo solo será por el civil, no estamos seguros yo quiero cambiar la fecha pero el dice que no! así que pues la cambiaré para evitar confusiones jeje y que se enoje :D Pero ntp cuando tenga algo yo inmediatamente los subo para todas ustedes :D

Gabriela comentó en mi muro:

Hace 4358 días

blankiiiis que emoción una palomita mas a los pendientes que gusto me da, ya vez todo nos va a mejorar :) y poco a poco lo de los zapatos tal vz no eran los indicados ;) y eso del nidito de amor esta súper muchas felicidades blankis por el contrato y los adelantos en el nidito de amor. me emocionooooo!!

Hace 4366 días

así sera blanks hay que hacerlo un decreto ;) y se nos cumplirá

Hace 4366 días

hay blankis que mala onda ojala y si le preste su jefe por que esta bien complicado tres meses es mucho y mas cuando se tiene una boda encima :(, no llores tu tranquis ya veras que todo se nos va a aclarar y solucionar, o podemos ver otras opciones en cuestión de costos ;) yo así le haré por que si no morire en el intento :S

Hace 4366 días

aaahhh si blankis super poquito digo yo jajajaja fijate que yo ando en ataque de pánico desde ayer jijiji no hemos podido apartar el grupo musical, y ayer fuimos a ver al florista y los costos se me elvan :S asi que ire a buscar al mercado de jamaica haber si encuentro algo igual de lindo pero mas económico, además de que se acerca 10 de mayo y los 50 años de mi suegra que son el 21 de mayo y mas gasto puff!! espero se calme todo jajajaja si no me volveré loca jijiji y bueno después de mi desahogo tu como vas??

Bettyna comentó en mi muro:

Hace 4367 días

Hola Blanquiz como andas?? Gracias por aceptarme, aqui empapandome de sus conocimientos, un saludo que tal van los nervios?

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas