Ir al contenido principal
Blanca
Blanca

Chiapa de Corzo, Chiapas · Desde Septiembre del 2013

Mi nombre es Blanca Vázquez tengo 21 años soy técnica en informática, estoy enamorada de mi prometido (obvio) el se llama Miguel Velázquez y el tiene 23... Ver más

Mi nombre es Blanca Vázquez tengo 21 años soy técnica en informática, estoy enamorada de mi prometido (obvio) el se llama Miguel Velázquez y el tiene 23 años, estamos consientes de que seremos una pareja de esposos jóvenes pero sabes que lo lograremos :)

Felizmente casados 🎉

8 de Noviembre de 2014

4181días 4hrs

Tere comentó en mi muro:

Hace 4324 días

Auch cómo crees nena? mira lo principal es que te relajes.. bueno los dos deben relajarse recuerden que el objetivo de todo esto no es el día de la boda y la gran fiesta, sino el amor que se tienen, ustedes deben estar felices, de que serviría una fiesta impecable, perfecta.. con unos novios estresados y sufriendo? animo con calmita aún tienes 4 meses completos ;) y para lo que necesites aquí andamos

Tere comentó en mi muro:

Hace 4324 días

Hola hermosa! que tengas un excelente día!!! cómo vas con los preparativos? n.n

Maria comentó en mi muro:

Hace 4325 días

Gracias Blancaaa!! :) Igualmente, es un gusto saber de ti & saber que todo marcha sobre ruedas.. ;) jiji, saludos para K-milita & tu amorsh!! ;)

Hace 4325 días

jajaj siii de hecho de esas croquetas le damos, y le han caido super bien ;) Mi Randy tambien me espera, casi diario voy a nuestra casa (y esque el vive con mi novio) y hay veces que ni come por estar jugando XD

Hace 4325 días

jajaja, no te estreses!! Yo encontre mi vestido hace un mes y lo buscaba desde Enero xD pero si te entiendo, que solo por no tenerlo sientes un pendientito, espero que lo encuentres pronto ;) Mi bebé esta creciendo suuuuper rápido! :O no sabees lo grandote que esta ^^ jajaja y hermoso, tiene muy lindo su pelito..ademas es super jugueton :P & k-milita, como se ha portado?? :O

Hace 4325 días