Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2013
- Novia Frecuente
- 300 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Abril de 2014
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 4598 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 4599 díasChicas!!! Estoy muy contenta a 157 dias de nuestra boda ya apartamos la fecha! Les cuento que inicialmente por los comentarios que había leído en otros debates ya que muchas comentaban que see formaban desde las madrugadas jaja nosotros dijimos si...
Participé en el post de Yesenia
Hace 4611 díasParticipé en el post de Monica
Hace 4614 días¡Gané una medalla!
Hace 4617 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Distena
Hace 4617 díasParticipé en el post de Yadira
Hace 4620 díasCreé un post
Hace 4620 díasHola chicas! alguna de ustedes sabrá si aquí en el df hay alguna tienda del diseñador Eduardo Nieves!! Me gustaría ver sus diseños en vivo espero algúna me pueda ayudar! Gracias!
Participé en el post de Lussi
Hace 4623 díasCreé un post
Hace 4624 díasHola chicas vengó a platicarles sobre mi save my date como mi novio no queria hacer uno que fuera tipo tarjeta o algo así a todo lo que le enseñaba me ponía pero y yo si tenía ganas de hacer uno así que me fui a lo facil y cree un grupo (secreto,...
Participé en el post de Elian
Hace 4625 díasParticipé en el post de Cynthia
Hace 4625 días¡Gané una medalla!
Hace 4626 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Hola nena!! Qué padre verte por la comunidad, me ha encantado tu primer debate felicidades!! Cualquier cosita que necesites no dudes en avisarnos! Te dejo un link que te puede ayudar a encontrar información sobre el tema que necesites: https://www.bodas.com.mx/debates/como-buscar-informacion-en-debates-ya-existentes--t37961