Cuauhtémoc, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2013
Mi día B ya pasó, pero continúo aquí para apoyar a las novias que aún están organizando su gran día.
- Novia Experta
- 2,329 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Emma
Hace 3858 días
Creé un post
Hace 3858 díasHola novias, como siempre agradeceré infinitamente que me den sus puntos de vista para tomar una desición. Resulta que esta semana me cancelaron 3 personas, yo me caso este sábado y hay una chica con la que me llevo muy bien, a quien no invité,...
Participé en el post de Elizabeth
Hace 3858 días
Participé en el post de Emma
Hace 3858 días
Pfff... a mi me faltan muchísimos días, pero al ver que otras brides ya están en la recta final, me emociona mucho y me causa muchos nervios a la vez :S
Participé en el post de Kimberly
Hace 3858 días
Aaaww... de verdad?? dicen que soy come años jijiji!!! Oye tan poquitos días como te sientes??
Participé en el post de Isabel
Hace 3858 días
Participé en el post de Patsy
Hace 3858 días
Participé en el post de Elizabeth
Hace 3858 días
Creé un post
Hace 3858 díasHola chicas!!! Pues qué les cuento, estoy super emocionada porque el próximo sábado es mi día B!!! Y les cuento que este fin de semana estuve super activa, mis amigas me organizaron una divertida despedida de soltera, mi mamá me llevó las copas con...
Participé en el post de Guadalupe
Hace 3861 días
Participé en el post de Nalle
Hace 3861 días
Participé en el post de Diana
Hace 3862 días
Creé un post
Hace 3862 díasEl contador marca 9 días, es muy poco tiempo, afortunadamente sólo me quedan detalles para terminar, sin embargo, para complicármela un poco más, este domingo será nuestra boda religiosa (por aquello de que sólo es válida una ceremonia dentro de la...