Ir al contenido principal
Nayeli
Nayeli

Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2013

Soy una persona muy entusiasta, algo rebelde, muy sincera me gusta decir lo que siento y pienso, estoy feliz e ilusionada porque apartir del 12 de abril... Ver más

Soy una persona muy entusiasta, algo rebelde, muy sincera me gusta decir lo que siento y pienso, estoy feliz e ilusionada porque apartir del 12 de abril 2014 mi vida dará un giro de 180 grados y no me asusta para nada ya que se lo que quiero y es estar con la persona que se ha sabido ganar mi confianza, mi respeto, mi admiración pero sobre todo mi amor.

Felizmente casados 🎉

12 de Abril de 2014

4435días 1hrs

Erika Ab comentó en mi muro:

Hace 4472 días

Igual Naye mucha suerte!! Estamos aqui tambien ^^

Nayeli

¡Gané una medalla!

Hace 4473 días

Sociable (20)

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Nayeli

Subí un video

Hace 4473 días
3 pt

Hace 4473 días

Si Naye, lo bueno que se aprende de eso y mucho, pues mucha suert y nos seguimos contando los detalles ^^

Hace 4473 días

Sii oye, que emoción ya estar viendo los detalles verdad :D Igual ando viendo todo lo que son las flores, eligiendo maq y peinado, ya tenemos en si todo fiuuu solo detallitos :) bueno y ua q otra cosa q se nos ha pasado jeje

Hace 4474 días

Hola nena, gracias por el add, que tal vas con las preparativos? Ya estas en los detalles? Yo me casoo una semana antes ^^ chocalas hermoso mes!!

Nayeli

¡Gané una medalla!

Hace 4477 días

Blogger

¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas