Ir al contenido principal
Nayeli
Nayeli

Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2013

Soy una persona muy entusiasta, algo rebelde, muy sincera me gusta decir lo que siento y pienso, estoy feliz e ilusionada porque apartir del 12 de abril... Ver más

Soy una persona muy entusiasta, algo rebelde, muy sincera me gusta decir lo que siento y pienso, estoy feliz e ilusionada porque apartir del 12 de abril 2014 mi vida dará un giro de 180 grados y no me asusta para nada ya que se lo que quiero y es estar con la persona que se ha sabido ganar mi confianza, mi respeto, mi admiración pero sobre todo mi amor.

Felizmente casados 🎉

12 de Abril de 2014

4389días 8hrs

Viri Ballesteros comentó en mi muro:

Hace 4377 días

Ya queremos el chisme amiga!!!, muchisisisisimas felicidades!!!!!! :D

Hace 4390 días

Naye estás a dos días!!!, mucha suerte, mucha buena vibra y no dejes que NADA opaque tu gran día... Vas a brillar!!!... Sean inmensamente felices y bendecidos :D

Hace 4397 días

Naye muchísimas gracias!!! a ti también te falta mega poquitoooo que emoción!!!, ya vamos a ser señoras ^^

Erika Ab comentó en mi muro:

Hace 4426 días

Igual Naye mucha suerte!! Estamos aqui tambien ^^

Hace 4427 días

Si Naye, lo bueno que se aprende de eso y mucho, pues mucha suert y nos seguimos contando los detalles ^^

Hace 4427 días

Sii oye, que emoción ya estar viendo los detalles verdad :D Igual ando viendo todo lo que son las flores, eligiendo maq y peinado, ya tenemos en si todo fiuuu solo detallitos :) bueno y ua q otra cosa q se nos ha pasado jeje

Hace 4428 días

Hola nena, gracias por el add, que tal vas con las preparativos? Ya estas en los detalles? Yo me casoo una semana antes ^^ chocalas hermoso mes!!

Fatima comentó en mi muro:

Hace 4466 días

no te preocupes me imagino que andas afinando los ultimos detalles :) ya sabes cualquier cosa aqui andamos

Hace 4470 días

todo bien gracias a Dios la boda me encanto y tu?? como van esos preparativos? ya estas en la recta final!!!

Hace 4476 días

muchas gracias nena :) tarde pero segura yo jejej como vas?

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4526 días

Hola qué padre verte en la comunidad cuéntanos lo que quieras será un placer apoyarte!

Bárbara Dakota comentó en mi muro:

Hace 4536 días

MUCHAS GRACIAS NAYELI, TAMBIEN MUCHISIMAS FELICIDADES PARA TI EN TU PROXIMO ENLACE NUPCIAL =) QUE TENGAS UN EXCELENTE FIN DE SEMANA..!!!

Lussi comentó en mi muro:

Hace 4536 días

Gracias por agregarme naye linda noche :)

Lussi comentó en mi muro:

Hace 4536 días

Gracias naye , que divina !!!

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4541 días

ya sabes estamos para apoyarte

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4545 días

bienvenida a la mejor comunidad de novias, lo que necesites aqui andamos me case hace 5 meses y no sabes la cantidad de cosas que aprendi aqui y de las bride

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas