León, Guanajuato · Desde Agosto del 2013
Estudiante de la carrera de Derecho, participo activamente en un partido político de mi país, soy maestra y hago un poco de teatro. Desde el 2 de... Ver más
Estudiante de la carrera de Derecho, participo activamente en un partido político de mi país, soy maestra y hago un poco de teatro. Desde el 2 de noviembre de 2010 estoy con la persona más maravillosa, encontré a quien me entiende y aguanta mi mal carácter jajaja... Es la persona que ha estado en los mejores y peores momentos de mi vida y jamás se ha separado de mi lado a pesar de los obstáculos.
- Novia Adicta
- 722 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Julio de 2014
Mi muro
Que EMOCIONNN hermosa que hayas adelantado tu bodita!!! yo no podria esperar casi 2 años ,que bueno que sera el otro año y no quisieron esperar mas....realmente cuando amas a la persona quieres casarte mañana mismo!! felicidades y como vas para el civil?? que tienes de avance ?
Participé en el post de Melisa
Hace 4563 díashola nena bienvenida y gracias por el add, espero poder ayudarte a planear tu boda, pasarnos tips, platicar nuestros avances y por que no, chismear un rato jejeje veo que aun tienes tiempo para organizarlo dime como vas?. Mira te dejo unos debates que podrian serte de utilidad. Este te puede dar opciones para la salida d ela misa: https://www.bodas.com.mx/debates/opciones-para-reemplazar-el-arroz--t43979 O este para que te presentes con todas https://www.bodas.com.mx/debates/nuestros-amores-antes-y-despues--t52862
Jejeje,eso sí,aún me queda tiempo pero tú apúrale,en lo que pueda ayudarte me dices,lindo martes :3
Pues tal vez sea normal, porque a todas las mujeres que les digo que la boda es en marzo dicen "qué? ya falta b ien poquito" y los hombres dicen "ah, pero todavía falta mucho" jajaja, así que tal vez es que somos más ansiosas, por eso sentimos que no avanzamos jaja
Participé en el post de Karen
Hace 4564 días
Hola melisa, como estas? como van tus avances? saluditos!!