Ir al contenido principal
Angélica
Angélica

Melbourne, Victoria · Desde Agosto del 2013

Me llamo Angélica y recientemente me case con el amor de mi vida, fue un dia inolvidable. Actualmente resido en Australia donde fue mi primera boda algo... Ver más

Me llamo Angélica y recientemente me case con el amor de mi vida, fue un dia inolvidable. Actualmente resido en Australia donde fue mi primera boda algo muy casual y la segunda fue una boda muy mexicana en el DF. Esto de la planeada ha sido de las épocas mas lindas de mi vida y lo hice con mucho amor y dedicación no siempre las cosas salen perfectas pero si se puede ser perfectamente feliz

Felizmente casados 🎉

11 de Abril de 2015

3363días 18hrs

Dannie comentó en mi muro:

Hace 3424 días

Hola Angie :D bienvenidas al club! ujuuu ♥

Ruth comentó en mi muro:

Hace 3424 días

si nena!!! La tan anhelada estrella nos ha llegado!! :D

Veronyka comentó en mi muro:

Hace 3424 días

Angélica ya eres toda una estrellada felicidades! !!

Fabiola comentó en mi muro:

Hace 3424 días

Gracias por el add Angelica...espero que podamos ayudarnos aqui en la comunidad!

Chamoy comentó en mi muro:

Hace 3435 días

Hola guapa, vives en Australia? Tengo la oportunidad de ir a vivir allá pero irme del país no es desición fácil. Me puedes dar alguna idea de la diferencia de culturas?

Patricia comentó en mi muro:

Hace 3435 días

Hola Angélica! Mi esposo es alemán pero nos conocimos en NZ al estar haciendo un semestre de intercambio allá. Ahora vivimos acá en Alemania pero mi sueño es regresar a NZ. Amo el país! Qué curioso que nos casamos el mismo día. Te mando un fuerte abrazo!

Patricia comentó en mi muro:

Hace 3440 días

Hola Angélica!! Gracias por la bienvenida! Yo también conocí a mi esposo en el extranjero (Nueva Zelanda), ahora vivimos en Alemania y nos casaremos en abril en México. Saludos!!!

Rosella comentó en mi muro:

Hace 3441 días

No te preocupes amiga, trata de hacer media hora de cardio al día y veras que ayuda, te mando muchos saludos :)

Rosella comentó en mi muro:

Hace 3441 días

Hola amiga, como vas con los preparativos? A mi ya me llegaron los nervios! Ya estamos a 70 y tantos días!! Saludos

Rosella comentó en mi muro:

Hace 3441 días

Hola amiga, como vas con los preparativos? A mi ya me llegaron los nervios! Ya estamos a 70 y tantos días!! Saludos

Evita comentó en mi muro:

Hace 3481 días

En el mero puerto de Veracruz jeje orgullosamente jarocha a que hr es tu boda por lo civil

Evita comentó en mi muro:

Hace 3483 días

Que padre nena te casas el mismo dia que yo que emoción cualquier cosa aquí andamos nena sale saludos

Katy comentó en mi muro:

Hace 3550 días

Hola!! gracias por acordarte de mi!!! pues ya a 19 dias! no lo puedo creer! un abrazo nena!

Lucia comentó en mi muro:

Hace 3601 días

bienvenida a la mejor comunidad de novias te dejo un poquito de mi boda https://www.bodas.com.mx/debates/la-exclusiva--t44965 y en lo que te podamos apoyar con gusto, este es un super lugar donde encontraras cosas super padres

Arely comentó en mi muro:

Hace 3603 días

¡Bienvenida Angélica muchas felicidades por tu futura boda!!

Grupos generales

Artículos por temas