Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Agosto del 2013
Soy Ing. en sistemas soy muyyyy organizada y enojonsilla gracias a Dios que asi me quiere mi amor, soy muy apegada a mi familia =)
- Novia VIP
- 5,879 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Octubre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4277 díasChicas hoy les comparto la técnica que utilizaba para mantener mi anillo brillando ya que limpiarlo en la joyería me costaba 100 pesos. 1. Poner dos cucharadas de jabón para trastes liquido en una vaso de agua tibia. 2. Meter el anillo y dejarlo x...
Creé un post
Hace 4280 díasPues estoy feliz ya que mis vacaciones estaban programadas para la próxima semana pero hablando con mi jefe me las cambio para el 13 al 26 de octubre lo cual es una semanana antes de mi boda y una despues wujuu....no planeamos luna de miel ya que...
Creé un post
Hace 4281 díasPues resulta k mi novio se burla xk soy supersticiosa pero resulta k kiere k hagamos la sesion despues de la misa xk el cree mucho en eso de no ver a la novia antes de la boda la misa es a las 6 termina 646 y la recepción inicia a las 9 asi k si...
Creé un post
Hace 4287 díasLos zapatos son tacón 10 en mi trabajo regularmente uso 12-14 no se si me vere muy bajita en la foto tengo puestos unos 13 esk soy muy chaparrita..los elegi xk son del color k kiero rojo oscuro y xk kiero traerlos toda la noche y no comprar...
Creé un post
Hace 4287 díasHola chicas espero que me puedan ayudar estamos viendo lo de las invitaciones y mi mama dice k es de mala educación no enviarle a mis familiares de fuera yo pensaba solo enviarles una invitación electrónica pues tendria k mandar a...
Creé un post
Hace 4291 díasChicas les presento los recuerdos que dare en la iglesia son unos decenarios de pasta francesa..los hizo mi mama gasto 420 pesos en 36 decenarios lo mas caro fue la cajita 5.50 pesos cada una pero me encantaron..solo les falta el ramito a las novias...
Creé un post
Hace 4295 díasPues ya esta sera la segunda semana de que corren nuestras amonestaciones y en nuestra presentación la secretaria nos dijo los gasto que son los siguientes 2 arreglos florales 400 c/u se pagan ahi y no puedo llevar se otro lado si quiero mas pues los...
Creé un post
Hace 4296 díasBueno chicas pues esta semana mi tarea es hacer el registro de mi mesa de regalos y me surgio la duda de que incluir tenemos el plan de celebrar la navidad en nuestra futura casa asi que me enfoque en cosas de cocina, no elegi cosas de decoracion ya...
Creé un post
Hace 4297 díasPues les cuento k estoy feliz pues hoy encontre las bases para mis arreglos y solo me costaron 1dll c/u decidi hacerlos yo ya k fui a cotizar a varios lugares y de 5mil no bajaban y haciéndolos yo me saldrán en menos de 3mil y lo principal xk keria...
Creé un post
Hace 4299 díasPues navegando en internet me encontre este detalle y me encantó definitivamente pienso agregarlo a mi boda y se trata de que cada uno escribe una carta a nuestra pareja con todos los motivos por los k decidimos dar este paso al matrimonio, lo k...
Creé un post
Hace 4303 díasQue opinan de dejarse el velo durante la recepción? Esa era mi idea y una amiga me comento k es algo incomodo xk cuando te abrazan se atoran y tmb cuando estas bailando pero k en las fotos le gusta mucho k tiene el look completo..mi vestido me...
Creé un post
Hace 4313 díasEl dilema es el siguiente puedo arreglarme en mi casa bueno la de mis papas...o en mi futura casa la cual estara solita hasta ese dia o dental un cuarto de hotel...esto es por las fotos se k en un hotel se verían mas bonitas y elegantes pero el...
Creé un post
Hace 4317 díasY hoy recogimos nuestras argollas sencillitas tal como las keria a mi familia nos les gustaron k xk son muy simples y delgaditas y fue justo lo k ame me encanta como se ve con mi anillo de compromiso ya solo a pensar k les grabaremos.
Creé un post
Hace 4334 díasDespues de la boda sigue la vida en pareja y las responsabilidades del hogar como cosinar cual fue su primer comida en casa? Cosinaron ustedes o el?? Espero no ser de las que se les quema hasta el agua ya estoy practicando mas jajaj
Creé un post
Hace 4344 díasBuenos ps el domingo pasado termine mis platicas ya tenemos el certificado...mi novio termina su confirmación el 6 de junio y luego?? Me dijeron k sigue la presentación en la iglesia pero k te piden, k llevaron ustedes?? Cuantos testigos piden??...
Creé un post
Hace 4348 díasChicas pues dando la vuelta por youtube y buscando peinados me encontre con este canal la pueden encontrar con el nombre de: Womenbeauty1 Tiene muchos videos de peinados paso a paso para las chicas k no contamos con mucho presupuesto podemos pedirle...