Tlalpan, Ciudad de México · Desde Mayo del 2023
📖💻🦄💪🌸☕💃🎤 Me gusta la lectura, el café y el karaoke.
- Novia TOP
- 31,644 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Diciembre de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1102 díasLynette y James eligieron casarse con una hermosa boda temática de Up. Vaya que esta película me hace llorar, pero es hermosa. Me parece encantadora y hermosa esta boda.
Creé un post
Hace 1102 díasEsta pareja decidió poner toques padrísimos de Star Wars en su boda... ¡y les quedó genial! Me encantan las fotos con su perrito, awwwww. Creo que lograron el equilibrio entre poner cosas de Star Wars y conservar el tema de boda más...
Creé un post
Hace 1102 díasLa Navidad es una época muy especial para esta pareja, por lo que era importante que celebraran su matrimonio durante esta temporada. La inspiración de su boda fue la Navidad clásica, por lo que se incorporaron muchas luces blancas, acentos plateados...
Creé un post
Hace 1102 díasAmber y John eligieron una paleta de bodas compuesta por blanco, crema, azul marino y dorado. Ese día llovió, pero eso no impidió que esta pareja se diera el ¡SÍ, ACEPTO!. Me encanta el vestido de la novia, el velo/capa es hermoso. También amé su...
Creé un post
Hace 1102 díasMe encanta que las parejas se arriesguen e impriman en sus ajuares lo que son (en lo individual y como equipo). Estos novios decidieron hacer una boda muy bella con colores poco usuales para vestirse y con la mar de enamorados que se les ve. Amé el...
Creé un post
Hace 1102 díasEstos no son unos novios reales, pero encontré esta sesión que puede servir de inspiración para aquellas parejas que quieran tener una boda con esta temática. Todo se ve magnífico y me parece que la producción estuvo genial. 10/10¿Les gusta? ...
Creé un post
Hace 1102 díasEs curioso que elijan a Los Tudor, jejejeje, porque Henry VIII era un Don Juan que se casó mil8mil veces, pero la moda sí era muy bella.Esta pareja eligió esta temática para su gran día y todos sus invitados se subieron al tren con ellos; el...
Creé un post
Hace 1102 díasEncontré una pareja más que se aminó a hacer una boda temática de Amelié. ¡Y me encanta! Les dejo las bellas imágenes: Me encanta el toque campirano de la boda y lo bello que es el vestido y el tocado de la novia....
Creé un post
Hace 1102 díasNicola y Brooklyn, hijo mayor de Los famosos David y Victoria Beckham, se casaron en una lujosa ceremonia celebrada en la casa de la familia Peltz en Palm Beach, Florida. La fiesta duró tres días y tuvieron 500 invitados. El vestido de Nicola fue...
Creé un post
Hace 1103 díasEsta serie me hacía enojar porque contiene muuuuchas cosas misóginas que eran el día a día de los años 60 del S. XX, pero bueno así era en ese entonces. Lo que sí me gustaba era ver cómo creaban las campañas de marketing... eran unos masters. Mi...
Creé un post
Hace 1103 díasUna de las parejas que reflejan más pasión son Morticia y Gomez Addams, ¿los recuerdan? Pues esta pareja se aventuró con una boda temática y vaya que todo quedó genial: Sin duda es para novios que no le tienen miedo al negro. ¿Ustedes se animarían? ...
Creé un post
Hace 1103 díasAmo esta película, es una de mis favoritas. Me encanta y podría verla cien mil veces sin cansarme. A decir verdad cuando comencé a ver cosas para la boda no pensé en esta temática, pero me habría encantado. Creo que podría hacer algo así para una...
Creé un post
Hace 1103 díasLa feliz pareja, Hannah y Alex, tenían un tema de boda verde original inspirado en Tudor para su gran día, ¡con muchos toques invernales! ¡El tema de su día especial fue rústico con un toque inspirado en Tudor! Pero no crean que de la serie,...
Creé un post
Hace 1106 díasSin duda, el amor no tiene edad. La vida da muchos vueltas y el corazón jamás se da un respiro, más si todavía no ha sido capaz de amar de verdad o si este debe valorar una segunda oportunidad para volver a hacerlo. Y no hablamos de un amor basado...
Creé un post
Hace 1106 díasEstos novios se arriesgaron y crearon una sesión hermosa temática de Alicia en el País de las Maravillas. ¡Y quedó genial! Lo más hermoso es poner ese toque personal para que todo sea al gusto de la pareja. ...
Creé un post
Hace 1106 díasDel amor se dice que es paciente, bondadoso, que puede con todo y desde luego, esta afirmación se cumple viendo la manera de mirarse y quererse de Claudia y Pilar. Ambas han celebrado su amor con una boda que muestra la cara más verde del mundo, la...