Naucalpan, Estado México · Desde Agosto del 2013
Romántica, detallista y me encanta sorprender y que me sorprendan. Soy divertida, sencilla, muy dinámica y alegre.
- Novia TOP
- 46,568 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4380 díasAlo Brides & Grooms!! y los casados (ya que nunca esta de mas) Ya publique un debate en donde me anime a hacer mis oraciones para dar de recuerdo en la iglesia.. Estas oraciones las hice yo usando mi monograma. Les presento: Nuestras Oraciones -...
Creé un post
Hace 4386 díasAhora si!!! Ultimo debate antes de iniciar mi viaje/tour de semana santa y pendientes!!! Les cuento que de donde soy se acostumbra la tornaboda despues de la boda... que es esto?.. bueno es una reunión al siguiente dia temprano en donde ya nos van...
Creé un post
Hace 4386 díasPues les cuento Al igual que para agradecer a las damas.. (Les presento: Regalos de agradecimiento a Damas) tambien hicimos unas bolsitas de agradecimiento a los padrinos.... Son censillo y espero les agraden Material: - Bolsita de yute blanca y...
Creé un post
Hace 4386 díasSigo avanzando y voy con todo a 59 dias!! Les cuento que ya tengo listo los regalos de agradecimiento de las damas... Tengo 6 damas en total... 3 primas, 2 cuñis (1 hermana de mi amor y 1 novia de mi hermano) y 1 amida de la familia.. toda smas...
Creé un post
Hace 4386 díasLes contare esta anecdota porque esta super chistosa... Resulta que todo empezó porque yo me preguntaba... que rayos dicen los novios cuando van y entregan el ramo con la virgen.. digo van y se quedan un ratito.... que e dira o hara en ese...
Creé un post
Hace 4386 díasAlo Alo! como recordarán.. me avente a hacer mis invitaciones.. (mas bien me aventaron jajaja) y bueno el resutlaqdo quedo padrísimooooooooooooooooooo Invitaciones terminadas y etiquetadas: Listas! . Y pues ya ven que estoy algo loca.. pues ya...
Creé un post
Hace 4386 díasAlo Brides & Grooms! Les cuento y tengo la excelente noticia de que ya terminamos las invitaciones yeiii!!! tiempo record en 1 semanita!!! Tuve ayuda el fin de semana viernes sobre todo... de una gran amiga (Elizabeth), mi mamiringa, mi...
Creé un post
Hace 4387 díasNenas hermosas! les cuento que hoy estoy a 60 dias! Tengo nervios, estres, emoción.... no se ando hasta un poco malita de la panza de todos estos sentimientos jajajaja y quiero gritar ahhhhhhh jaja pero me controlo porque se veria raro en la oficina!...
Creé un post
Hace 4387 díasComo ya les había mencionado tendremos en teoria 3 despedidas de solteros... y digo 3 porque on el tiempo no se si podamos tenerlas todas... Despedida #1 Trabajo. con las compañeras de trabajo... aún no tenemos fecha, esta la esta organizando una...
Creé un post
Hace 4387 díasNenas... ya les habia contado de nuestras despedidas de solteros mixta e individuales... Aqui les dejo el debate en donde describo los recuerditos que pienso dar hasta el momento... Nuestros Recuerditos Despedida de Solteros - Funcionales y...
Creé un post
Hace 4387 díasNenas... ya les habia contado de nuestras despedidas de solteros mixta e individuales... Aqui les dejo el debate en donde describo los recuerditos que pienso dar hasta el momento... Nuestros Recuerditos Despedida de Solteros - Funcionales y...
Creé un post
Hace 4391 díasNenas, estaba busque y busque en internet y aqui mismo en la página ideas originales para invitación de despedida de Soltera y que creen!!!! Me encontre una imagen que me super druper encanto!!!! yo la quiero para mi despedida!!!! aún no se que tipo...
Creé un post
Hace 4392 díasBuenos Dias a tod@s! Les escribo de rapidin pues ando apuradilla.. pero estoy mega emocionada y lo queria compartir con ustedes. Anoche mi mami hermosa me mando una foto que tomo una Tia que me esta haciendo nuestros cojines para incarnos... estan...
Creé un post
Hace 4393 díasAlo Nenas! Me llego esta info y quise compartirla con ustedes... en lo personal creo que es una tienda con cosas lindas.. pero es algo cara.... como estan abriendo su tienda en linea ofrecen descuentos de 20% en velos, tocados y modulos... pueden...
Creé un post
Hace 4394 díasComo ya les conte fue toda una odisea... antes de iniciar con las imagenes tengo que hacer algunas confesiones... Yo he visto y leido en este foro varias veces las Brides que ahcen sus invitaciones y he pensado.. wow padrísimo y que creatividad......
Creé un post
Hace 4394 díasPara seguir con mi relato anterior…. Aquí el debate en donde empieza el manual… después de seguir los pasos anteriores… sigan estos… Y las invitaciones? Manual para no entrar en Histeria mientras apoyas a tu prometido - Parte 1 . 6. La Prueba: Pues...