Miguel Hidalgo, Distrito Federal · Desde Julio del 2013
20años, prometida de un militar, fan de la lluvia y la escritura.
- Novia Frecuente
- 555 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Mich
Hace 3931 días
Sï !!!!!!!!!!!! Toca el turno de esos bellos peluditos que son parte de nuestra familia!!! Estas fotos son tan bonitas! Ellos también son parte de la familia Nuestras mascotas Es momento de presumir a ese pequeño o gran peludito, jejeje ...
Participé en el post de Mich
Hace 3931 días
¡Gané una medalla!
Hace 3933 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Creé un post
Hace 3933 díasHola chicas les comparto que asi quedaron mis invitaciones Estan rellenas de trufas que yo misma hice, las tarjetitas tambieeen las hice jajaja. que tal les parecen?
Participé en el post de Elena
Hace 3934 días
Creé un post
Hace 3935 díasHola chicas! Pues el 24/Oct me casare por el civil, sera algo sencillo en un jardin y daremos taquiza de guisados, peeeero aun no nos decidimos si dar tequila O cervezas? Espero me puedan ayudar, Gracias!
¡Gané una medalla!
Hace 3937 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Patty
Hace 3940 días
Participé en el post de Elena
Hace 3940 días
¡Gané una medalla!
Hace 3940 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Subí una foto en el post de Maggy
Hace 3940 días
Chicas urge me den consejos quiero mi vestido corte si rena pero soy delgada ustedes saben alguna dieta, remedio o ejercicio para aumentar el tamaño de mis pompis y que mi vestido se me vea de 10 ??? Ayuda por fis
Participé en el post de Maggy
Hace 3940 días
Creé un post
Hace 3940 díasHola Brides! Les dejo una prueba dd mis centros de mesa, nos hizo falta una docena mas Y el hidrogel, pero es una idea de como quedaran ¿Que opina?