Allende, Nuevo León · Desde Julio del 2013
mi prometido y yo amamos la musica, y quisieramos reflejar eso en la boda, amamos los videojuegos y las peliculas de accion, las carreras de autos y las... Ver más
mi prometido y yo amamos la musica, y quisieramos reflejar eso en la boda, amamos los videojuegos y las peliculas de accion, las carreras de autos y las peliculas de vampiros
- Súper Novia
- 4,158 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4570 días
He visto muchos debates en los que algunas compartes sus hermosos zapatos de la boda y he pensado.. por qué no los juntamos en un sólo lugar... Las que ya tengan zapatitos listos vamos a subir la foto que antes era un detalle siempre escondido...
Subí una foto en el post de Yezz
Hace 4570 días
Nenas buenas noches aqui les dejo ideas de peinados para su gran dia. Yo me decudi por el ultimo, ya que asi me peinaron en mi fiesta de xv años y me gusto mucho como me veia. Ustedes ¿como se peinaran?
Hace 4578 días
Hola nenas buenas tardes pues solo para compartir este momento tan feliz pues hoy nos regalaron nuestras argollas. Son preciosas y mas porque somos fans de las peliculas de el señor de los anillos. El primo de mi prometido nos invito a almorzar y nos...
Hace 4592 días
Hola nenas buenas noches. Pues nada aqui reportandome con unas ideas que e estado encontrando para decoracion DIY. Espero que les sirvan. Gracias por ver mi debate
Hace 4593 días
Chicas aqui algunas ideas de algo que pueden hacer con sus parejas para su nuevo hogar. Una linda mesita o silla de jardin y un bellisimo cuadro!
Hace 4598 días
Nenas miren lo que me encontre! Talvez alguna quiera unos zapatos asi y no los consigien. Pues aqui ai una forma de hacerlos!
Hace 4607 días
Pues si. Mi novio y yo somos amantes de esa fecha. Y como nos casamos el 18 de oct que mejor que usar el tema de halloween? Aqui algunas ideas. Tambien estamos pensando en que los invitados lleven antifaz
Hace 4684 días
hola, pues miren mi novio y yo no contamos con mucho dinero para organizar nuestra boda, y por parte de la familia casi casi exigen que el vestido sea comprado, pero el caso es que yo no quiero comprarlo solo para usarlo un solo dia, pensava mas en...