Allende, Nuevo León · Desde Julio del 2013
mi prometido y yo amamos la musica, y quisieramos reflejar eso en la boda, amamos los videojuegos y las peliculas de accion, las carreras de autos y las... Ver más
mi prometido y yo amamos la musica, y quisieramos reflejar eso en la boda, amamos los videojuegos y las peliculas de accion, las carreras de autos y las peliculas de vampiros
- Súper Novia
- 4,158 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4515 díasLes juro que las diseñó mi amor y el es muy bueno en eso yo solo le decía que poner y como decorar. Y pues aquí están! Solo que la oración la cambiamos por los votos de matrimonio de Víctor de el cadáver de la novia. Pues ese es el tema de la boda. Y...
Creé un post
Hace 4516 díasHolaa nenaass, ya las tenia un poco olvidadas, pero no se preocupen ya volvii.. pues les cuento que ya estamos planeando mi pedida de mano, y mi familia quiere que sea en mi cumpleaños (14 de febrero) pero yo tengo muchos nervios, y no se como...
Creé un post
Hace 4538 díashola nenas, pues veran que donde vivo van a hacer una tipo expo tu evento, y unos patrocinadores crearon un concurso via facebook, y como ya sabran es por medio de likes, y lamentablemente vamos perdiendo por 700 y algo de likes, les importaria...
Creé un post
Hace 4546 díasNenas hoy que se termina el año me pongo a pensar ....... me caso en 9 meses y 17 dias ! Me invadió un pánico y tristeza. Que no se como explicarme. Mi tristeza es porque ya no estaré todos los días con mis papás. Y pánico porque el empesar una vida...
Creé un post
Hace 4551 díaschicas alguien a comprado su vestido en linea? vi una pagina de jjhouse y tienen muy lindos vestidos a muy buen precio, pero no se si confiar o no porque como me dijo mi amor -comprar en internet es comrar a ciegas, nunca sabes que o como te va a...
Creé un post
Hace 4555 díasChicas de nuevo león alguien sabe donde puedo conseguir mancuernillas para mi amor? Lo que pasa es que el es metalero. Y ya fui a las tiendas kueros pero no tienen. Si alguien me pudiera ayudar se los agradecería. Quiero que nuestro estilo esté...
Creé un post
Hace 4562 díasHola nenas, buenos dias! Vengo a darles una muy buena noticia! mi hermana se nos une en el club de novias!, estoy muy emocionada por esa noticia! ahora si mis papás se volverán locos!, aunque me da cosa porque ella no quiere decirles nada por el...
Creé un post
Hace 4568 díasHola nenas buenas noches. Hoy les traigo uno mas de mis dilemas que mi mamá no a sabido responder... si mi prometido y yo somos de municipios diferentes ( el de Santiago y yo de Allende) y nos vamos a casar en Santiago a fuerza tiene que ser un juez...
Creé un post
Hace 4572 díasNenas miren lo que me acabó de encontrar! Espero y les guste y les sirva!
Creé un post
Hace 4580 díasNenas buenas noches aqui les dejo ideas de peinados para su gran dia. Yo me decudi por el ultimo, ya que asi me peinaron en mi fiesta de xv años y me gusto mucho como me veia. Ustedes ¿como se peinaran?
Creé un post
Hace 4583 díasHola nenas buenos dias Necesito su ayuda. El año pasado done mi cabello ( en octubre) y no a vuelto a crecer. Saben de algun remedio para que cresca? Ya probe las anticonceptivas en shampoo pero no veo resultados! Ayuda porfabor!
Creé un post
Hace 4588 díasHola nenas buenas tardes pues solo para compartir este momento tan feliz pues hoy nos regalaron nuestras argollas. Son preciosas y mas porque somos fans de las peliculas de el señor de los anillos. El primo de mi prometido nos invito a almorzar y nos...
Creé un post
Hace 4602 díasHola nenas buenas noches. Pues nada aqui reportandome con unas ideas que e estado encontrando para decoracion DIY. Espero que les sirvan. Gracias por ver mi debate
Creé un post
Hace 4603 díasChicas aqui algunas ideas de algo que pueden hacer con sus parejas para su nuevo hogar. Una linda mesita o silla de jardin y un bellisimo cuadro!
Creé un post
Hace 4608 díasNenas miren lo que me encontre! Talvez alguna quiera unos zapatos asi y no los consigien. Pues aqui ai una forma de hacerlos!
Creé un post
Hace 4610 díasNenassss! De casualidad alguien sabe donde puedo conseguir un juego mas o menos asi? Ese es de la boda de una prima de mi prometido y me fasino. Quisiera saber si aca en monterrey alguien a visto donde pueda encontrarlo. Se los agradeceria mucho ...