Allende, Nuevo León · Desde Julio del 2013
mi prometido y yo amamos la musica, y quisieramos reflejar eso en la boda, amamos los videojuegos y las peliculas de accion, las carreras de autos y las... Ver más
mi prometido y yo amamos la musica, y quisieramos reflejar eso en la boda, amamos los videojuegos y las peliculas de accion, las carreras de autos y las peliculas de vampiros
- Súper Novia
- 4,158 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2015
Mi muro
Participé en el post de Yazz
Hace 4257 días
Subí un video
Hace 4257 días
Participé en el post de Carmen
Hace 4261 días
Creé un post
Hace 4263 díasHola chicas, ya las tengo un poco olvidadas, cuentenme como va todo? yo estoy feliz porque ya no tengo porque preocuparme porque encontramos un salon en Santiago cerca de la iglesia que nos ofrece todo para 300 personas, con asesoria de profesionales...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 4268 días
AHORA SI CHICAS, LAS QUE YA ESTAN A PUNTO DE CASARSE, SUBAN LA FOTO DE SU HERMOSO VESTIDO DE NOVIA, EL CUAL LUCIRAN EN ESE DIA TAN ESPECIAL. NO OLVIDEN AGREGAR EL PORQUE LO ELIGIERON, EL COLOR, SI TENIAN PENSADO SIEMPRE EN LLEVAR ESE MODELO, QUIEN LO...
Participé en el post de Karelia
Hace 4272 días
Creé un post
Hace 4272 díasHola chic@s aquí de regreso después de ir a recoger mi vestido (se que algunas dirán que falta mucho. Pero como otras recordaran mi boda estaba planeada para el próximo mes) y pues ahora volvemos a estar atorados... pero ahora con el texto de las...
Subí una foto en el post de Yezz
Hace 4278 días
chicas perdon por dejarlas solas, lo que pasa es que el trabajo me quita mucho tiempo, solo para informarles que mi prueba de vestido es este sabado y estoy hipernerviosa, me dicen mis amigas (que no me ven tan seguido) que me veo mas delgada, y mi...
Participé en el post de Yezz
Hace 4278 días
Creé un post
Hace 4283 díasChicas perdon por dejarlas solas, lo que pasa es que el trabajo me quita mucho tiempo, solo para informarles que mi prueba de vestido es este sabado y estoy hipernerviosa, me dicen mis amigas (que no me ven tan seguido) que me veo mas delgada, y mi...
Participé en el post de Paauu
Hace 4288 días
Hace 4296 días
Hace 4296 días
Hace 4296 días
Subí una foto en el post de Ginger
Hace 4299 días
Así sera mi pastel que tendra sabor a Vainilla es de fondant y lo mejor de todo es que precisamente la gama de colores de mi boda como es en Diciembre sera Beige, Chocolate y Color Rojo Vino Muestren como sera el suyo