'Puebla', Puebla · Desde Julio del 2013
Creo en el plan maravilloso plan que Dios tiene para nosotros ❤️ El amor existe !
- Novia Adicta
- 991 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Abril de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1877 días¡Hola, comunidad! Algunos vicios o manías del otro pueden hacerse aún más evidentes durante la vida diaria y, si uno no está de acuerdo con algunas de ellas, esto puede provocar malestar o discusión. Puede tratarse de beber alcohol, fumar o...
Hace 1877 díasPuede que una situación financiera te “obligue” a tomar una decisión que no es la deseada. O que la historia de tu familia es vivir todos siempre en la misma casa. De todas las maneras, es un tema importante. Cuéntenme, ¿Ya han hablado sobre sobre...
Hace 1877 días¡Hola, comunidad! Hoy estamos hablando de temas importantes que se deben de hablar en pareja, puede ser que uno de los dos de ya tenga una mascota y piensen en llevarla juntos al nuevo hogar ... O que una nueva mascota venga Dime, ¿Han hablado...
Hace 1877 díasLlegó un momento que este era un tema súper importante cuando empezaba una relación, ya que tener o no tener hijos puede cambiar el futuro de una pareja. ¿Ya han hablado sobre tener o tener hijos? 👉 No te olvides de votar y dejar tu opinión sobre el...
Creé un post
Hace 1878 díasHola a todas, quiero desahogarme con ustedes estoy desesperada y no sé qué hacer, mi WP me comentó del nuevo decreto para llevar a cabo eventos en puebla y dice que para que pedan hacerse los eventos cada uno de tus invitados debe hacerse la prueba...
Hace 1878 días¡Hello, girls! Para todas aquellas que están en búsqueda de su vestido.. Díganme ¿Qué tiene en mente? ¿Qué les gustaría, un vestido clásico o arriesgado? Y si ya tienes tu vestido.. dime cómo es..
Hace 1879 díasQuizás sea una pregunta rara, algo que nunca pensamos, o un momento que tenemos que dejar fluir…¿Qué piensas sobre el tema? ¿Cuánto debe durar la primera cita? ¿Por qué? ➡️ ¿Qué fue lo más difícil que has tenido que superar en pareja? ➡️ El...
Hace 1880 días¡Hola comunidad! Una realidad en mi caso, es que yo soy muy antojadiza, y me habría encantado ofrecer en nuestro evento una diversidad de postres pero lejos del gasto que superaba nuestro presupuesto, mi esposo pensó que ya era demasiada comida y los...
Hace 1880 díasEs vierneeeeees Ya que no hace falta explicar nada sobre el tema, vamos a lo que vamos: ¿Eres de tener sexo en la primera cita o no? 🔥🔥 Y lo más importante, tanto si lo hay como si lo hubiera: ¿en tu casa o en la suya? 🤷 ➡️ ¡Descubre la...
Hace 1880 díasEs un tema muy serio, novias y novios. Compartir el postre hasta que la muerte os separe, ¿sí o no? ➡️ ¿Cambias de opinión constantemente con algo relacionado a la boda? ➡️ ¿Modernizamos el lazo nupcial?
Hace 1881 días¿Te gusta más el frío del invierno? ¿La energía de la primavera? ¿El calor del verano? ¿El estilo romántico del otoño? ¡Cuéntenme! ➡️ ¿Quién merece ganar un beso tuyo ahora mismo? ➡️ ¡Suban una foto de/con beso! 💋
Hace 1883 días¡Hola, parejas! ¿Todos bien? Pues creo que todos están ansiosos para saber los ganadores del scrapbook - mañana revelamos la pareja ganadora, siguiendo las reglas que hemos publicado aquí: ¡Gana un Scrapbook contándonos de tus aventuras con...
Hace 1884 díasHola! He estado buscando proveedores y viendo el tipo de productos que ofrecen y estoy un poco indecisa. Primero porque lo más barato son las “chanclas”, así le dicen en mi familia, jaja. Se ven bien y siento que es más probable que las usen después...
Hace 1886 díasLlegó el momento de sacar nuestro verdadero YO y contestar con todo el corazón: ¿Cambian de opinión constantemente con algo relacionado a la boda? ➡️ ¡Gana un Scrapbook contándonos de tus aventuras con tu amor! ➡️ Vestidos de Novia - Lillian West...
Hace 1886 días¡Hola, parejitas! Hoy los dejo con una pregunta súper rápida: ¿Son de ciudades diferentes o de la misma? ¡Vota y luego me cuentas todo en los comentarios!
Hace 1888 días¡Sigamos hablando de la ropa interior para el novio! 🤵 ¿Prefieres ropa interior blanca o oscura para el día de tu boda? 🩲 ¡Votar!