Mérida, Yucatán · Desde Febrero del 2023
Me emociona la boda que quiero hacer
- Novia Principiante
- 89 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Agosto de 2025
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1158 díasParejitas ¿Ya eligieron el lugar donde se casarán? ¿Qué les gusta más? ¿Un jardín, un salón, una hacienda? Voten por su lugar favorito y cuéntenos si ya lo encontraron. 👇 📸Salón Amaia by Cualti 📸Hacienda Quinta Real Aguascalientes 📸Jardín Cerritos...
Hace 1158 díasParejitas ¿Qué tipo de ceremonia tendrán? 👰🤵 ¿Ya saben los requisitos y a dónde tiene que acudir? 📸Religiosa Durán Fotografía 📸Civil Arrebol 📸Simbólica Dreams & Events 📸Hotel Fiesta Mexicana ¡Ojito aquí! 👇
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1158 días
Hace 1158 días¡Hola! ¡Qué emoción que ya seas parte de nuestra Comunidad de novi@s! 😎 Y queremos empezar a ayudarte ¡Ya! 🥰 ¡¡¡Por eso, te regalamos (de forma totalmente gratuita) el calendario 2023 de Bodas.com.mx!!! ¿Cómo conseguirlo? 👉 Dinos en que mes te casas...
Hace 1158 díasHola, Comu 😀 Los sobres para las invitaciones de boda últimamente han cobrado mayor importancia, anteriormente solo se elegía un sobre con algún color que combinara con el estilo de las invitaciones de boda y con esto te dabas por bien servido....
Hace 1158 díasHola groom 😎, Espero que todo este yendo súper bien la organización del gran día y hablando de organización ya pensaste si ¿Tendrás bestmen? ¿Quiénes serán? ¡VOTA Y COMENTA! 📸Abit Foto y Video - Consulta disponibilidad y precios
Hace 1158 díasHola, Bride ¿Estás lista para comenzar los preparativos de tu boda? Cuéntanos en qué año te casas. Pon en un comentario la fecha completa para saber si hay mas brides que se casan ese día. 👇 📸 Tenderly
Hace 1158 días¡Hola, Comunidad! Aquí está la dinámica más esperada por todas las parejas que empiezan a organizar el gran día. Y para poner un poco más de emoción, si participas de todos los posts, vas a GANAR cajitas descargables para pedir a tus...
Hace 1158 díasComenzamos con este juego de Nunca, nunca; y sabemos que a veces hay un dress code en las bodas pero que pasaría si algún invitad@ decide mandarlo a volar y se presenta en jeans. Yo nunca, nunca aceptaría invitados en jeans 👖 Queremos leer sus...
Creé un post
Hace 1158 días¡Hola ! Me gustaría involucrar a todos mis invitados, me podrían decir por favor que juegos típicos mexicanos y peruanos se pueden realizar en una boda ? Gracias
Hace 1158 díasHola, brides Imagínense que solo tienen 24h para elegir su vestido ¡Pero solo tienen 2 opciones! 😱😱😱 ¿Con cuál se quedan? Voten y déjenos un comentario qué es lo que más les gustó de los...
Hace 1158 díasHola graduados 😍🤍, Existen varias formar de administrar los gastos del gran día, en su caso 👇 ¡VOTA Y COMENTA!
Hace 1158 díasHola, Comu Bienvenidas a este Tinder fashionista ¡Esperamos que hagan muchos matches! 🥰 El primer vestido es uno de corte princesa, le gusta lucir por todo lo alto y no pasar desapercibido ¿Le dan match o saltan? Voten y déjenos un comentario que les...
¡Gané una medalla!
Hace 1169 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1169 díasHola chicas Alguna de ustedes han realizado una boda de solo 10 personas, si es asi, podrian por favor aconsejarme o recomendarme el lugar para hacerlo! Muchas gracias