Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Junio del 2013
Mente loca, corazón sincero y sentimientos atrabancados. Soy mamá de una hermosa niña y estoy emocionada por mi próximo matrimonio.
- Novia VIP
- 7,303 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Septiembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Ale Novia Feliz
Hace 4421 días
Es muy hermoso pensar que pronto seremos un equipo, que somos la media naranja de alguien, que seremos uno para el otro, que viviremos juntos y demas cursilerías jiji ( asi somos y que). Pero NUNCA olviden q somos individuos, individuales y que...
Hace 4423 días
Holaaaaaa brides, espero se encuentren muy bien. Hoy les dejo esta hermosa idea para guardar algunos detalles de nuestro gran dia, y poder presumirlos a todas las personas que nos visiten en nuestro hogar. Y que mejor que sean parte de la decoración...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 4425 días
HOLA CHICAS! MI BODA TENDRA TEMA MUY MEXICANO CON TONOS ROSA, ROJO MOSTAZA, AZUL ETC COLORES VIBRANTES, ALGUNAS DE USTEDES HA IDO A UNA BODA O ESTA ORGANIZANDO UNA ASI QUE ME DE IDEAS??
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4442 días
Me acorde que nunca les había enseñado mi anillo y pues ahora se los muestro!! Pero ustedes también muéstrenme el suyo va!
Hace 4444 días
Hola brides, como están? Hoy vengo a enseñarles una de mis ideas para los recuerdos de mi boda, siempre he pensado que si voy a dár un detalle, debe ser funcional para mis invitados. Por eso se me hizo bonito detallé dar estas macetitas con...
Hace 4445 días
Hola chicas espero estén muy bien, aqui les dejo esta imagen de los diferentes tipos de zapatos que podemos usar el dia de nuestra boda, yo en lo personal quiero unos azul marino y bajitos. Si tienen sugerencias, serán bienvenidas jeje. Espero les...