Cuautlancingo, Puebla · Desde Junio del 2013
Nervios :)
- Novia Frecuente
- 508 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4632 díasNiñas Ya Estamos A Jueves, Este Sabado Me Caso, Pero Que Creen Desde Ayer Tengo Unos Dolores De Cabeza Intensos, Fiebre, Dolor De EstomagO, Diarrea, Escalofrios, Mi Prometidito Dice QUe Tengo Gripe Y Mi Mamá DiCe Que Son Mis Nervios, Hoy IrE Al Doc,...
Participé en el post de Lore
Hace 4638 días
Participé en el post de Lisseth
Hace 4639 días
Subí una foto en el post de Lisseth
Hace 4639 días
Hola nenas... Para aquellas que quieran lucir un anillo de compromiso diferente, que no sea el típico que la mayoría tenemos, les traigo esta opción, pueden pedirle a su prometido que se luzca con un anillo totalmente fuera de lo común como estos:...
Participé en el post de Cynthia
Hace 4645 días
Participé en el post de Layla
Hace 4645 días
Participé en el post de Luna
Hace 4646 días
Participé en el post de Karensinha
Hace 4648 días
¡Gané una medalla!
Hace 4648 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Selene
Hace 4648 días
Participé en el post de Adri
Hace 4648 días
Creé un post
Hace 4648 díasNiñas recomiendenme un lugar para la sesion informal... ya he pensado y todos me parecen feosy en san francisco no me gusta ya esta muy usado, necesitas mil permisos y esta equis.... porfis ayudenmeeee
Participé en el post de Julieta
Hace 4648 días
Participé en el post de Lau Vanava
Hace 4648 días
Creé un post
Hace 4648 díasHola Niñas de PuebLa .... Ustedes Sabran Cual Es Un Buen Lugar para La Sesión Informal??? YA Pense Pero NADA Se Me Ocurre Y Como Que Fotos Estarian Coquetas??? gracias