Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Experta Diciembre 2013 Distrito Federal

¿quién paga la despedida de soltera?

Adri, el 24 de Agosto de 2013 a las 23:11 Publicado en Antes de la boda 0 24

Estabamos Len y yo viendo el presupuesto de la boda y así.... y después de que tooodas sus amigas y mis amigas ya me preguntaron que para cuando la despedida de soltera.... nos llegó la duda de ¿Quién paga la despedida de soltera?

24 Respuestas

Última actividad por Apesta, el 19 de Septiembre de 2013 a las 13:26
  • A
    Destacada Marzo 2013 Nuevo León
    Apesta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues la mama y la suegra !! ellas son las organizadoras, en su defectos hermanas o cuñadas!

    • Responder
  • Fatima
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Segun yo, quien se ofrece a organizarla Smiley winking

    • Responder
  • Lucero =d
    Novia Adicta Abril 2014 Coahuila
    Lucero =d ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que yo sepa, son varias, por ejemplo, tu mama, tu suegra, las amigas,

    en mi caso creo que si tendre varias, mi mama ya dijo que ella era la primera, luego mis amigas del trabajo, y yo creo que mis cuñadas también.

    la idea es que no seas tu la que gastes, por que estas con los preparativos, y ya todo lo que resulte de la despedida es integro para ti. es un regalo de tus familiares para ti.

    ya sean regalos o dinero, es para que te ayudes y des a conocer el gran acontecimiento Smiley smile

    • Responder
  • Sonia
    Novia PRO Diciembre 2014 Oaxaca
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues hasta donde se es quien la organiza pero o estoy muy segura Smiley atonished

    • Responder
  • Lau Vanava
    Novia Frecuente Septiembre 2013 Puebla
    Lau Vanava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Adri... Pues Yo Diria Que Tu....
    La Mía Fue Este Fin De Semana, Comenzo La Organización La Tía De Mi Casi Marido, Pero A Nosotros Nos Pidió Que Aportaramos Y Pues Obvio Lo Hicimos, Ella TeniA La Idea De Dar Solo Sándwich Yo Soy UN Poco Mas Especial, Creativa Y Blah Blah Asi Que Fer & Yo Decidimos Hacer Una Mesa De Postres Y Otra De Botanas, Fue El Hit Porque Aportamos Y Además Lucio Súper Bien...

    Haz Tu Despedida Tu Solita Y Llénala De Detalles Que Hagas Tu Misma, AsI Ahorras Y La Luces Smiley winking
    • Responder
  • A
    Novia Experta Diciembre 2013 Distrito Federal
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias yadi!!!!!!!!

    • Responder
  • A
    Novia Experta Diciembre 2013 Distrito Federal
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No bueno qué emocion!

    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Edna
    Novia VIP Septiembre 2013 Morelos
    Edna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena!! pues fijate que yo hasta pense que no tendria despedida jeje la verdad que mis amigas/damas/madrinas segun me la iban a organizar, despues que mejor vamonos a bailar y alla te festejamos (a fin ellas si se fueron, yo no fui tan solicitada jeje pero ni falta que me hizo jeje) por una parte las entiendo por que hicieron el gasto de ser mis madrinas de centros de mesa y pues aparte comprar su vestido de damas pero ps con que me hubieran dicho tu pon esto y nosotras esto ps yo mas que bien por la intencion que tuvieron...peeeero la verdad no fue asi jeje, mi mama, mi cuñada y una prima me la estan organizando y bien entusiasmadas que estan jeje y yo ps mas que agradecida con ellas por la intencion que tienen de que esto no pase desapercibido. Organizate con alguien de tu entera confianza y sino pues tu animate nena!!

    • Responder
  • C
    Destacada Noviembre 2013 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues depende quién la organice, a veces el mamá, las amigas o incluso la novia Smiley winking

    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Noviembre 2015 Baja California
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaa pues tu!!!! bueno eso es lo que yo pienso en mi caso nos hiremos a Las Vegas mi damas y yo, y cada quien pagara sus cosas Smiley winking

    • Responder
  • Luna
    Novia Experta Noviembre 2013 Distrito Federal
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se supone que como te han dicho la paga quien la hace jejeje, en mi caso como nadie, más que mi mamá, ha dicho yo, pues entre ella y yo la estamos organizando y todo lo está pagando mi mamá, le verdad me hubiera gustado que mis damas también se mostraran más interesadas, pero como voy a tener otra despedida y luego una tipo pijamada con las más cercanas, espero que ahí si salten para organizarla, si no que tristeza Smiley cry

    • Responder
  • M
    Súper Novia Marzo 2014 Querétaro
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues tu mama pero puede pedir ayuda a amigas de confianza y a amigas tuyas, nose cada quien llevar algo, y asi no seles hace pesadonycreo que ellas estaran felices de ayudarles, asi le pienso hacer yo !!!!!!!!!

    • Responder
  • Paloma
    Novia Leyenda Octubre 2014 Distrito Federal
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Asi es Smiley winking

    • Responder
  • A
    Novia Experta Diciembre 2013 Distrito Federal
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias May

    • Responder
  • A
    Novia Experta Diciembre 2013 Distrito Federal
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si verdad?? =)

    • Responder
  • Mayra Martínez
    Novia VIP Diciembre 2013 Querétaro
    Mayra Martínez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quien la organiza, una o varias personas.
    • Responder
  • Paloma
    Novia Leyenda Octubre 2014 Distrito Federal
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues es que el tema de la despedida puede ser de lo que gusten o tu gustes, pueden ser cosas para tu casa como cosas para la cocina o baño, puede ser de lenceria, puede ser biblica (aunque de esa no tengo idea como sea), puede ser como te dijeron de tarjetas de regalo, puede ser de dinero, lo que tu quieras, mira si alguien te la hace esa persona correria con los gastos pero tu y tu amiga la pueden organizar juntas no hay problema con eso Smiley winking

    • Responder
  • A
    Novia Experta Diciembre 2013 Distrito Federal
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso que ni qué... jajaja... le dije a una de las damas y me dijo de que: ay ! que emoción! yo nunca he ido a una!! (o sea que no sirvió de mucho mi idea que ella la organizara) Otra amiga me dijo que a ella le organizaron una de tarjetas de regalo y que con eso ya han ido comprando cosas padres para la casa y ropa y asi

    • Responder
  • Paloma
    Novia Leyenda Octubre 2014 Distrito Federal
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajajajajajaja pues asi debe ser Adri pero tambien puedes hacer una tu si asi lo deseas, solo que en ese caso tu correrias con los gastos y claro seria enteramente a tu gusto Smiley winking

    • Responder
  • A
    Novia Experta Diciembre 2013 Distrito Federal
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja entonces pos que la organicen ellas!!!!! jajaja

    • Responder
  • A
    Novia Experta Diciembre 2013 Distrito Federal
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias =) =)

    • Responder
  • Paloma
    Novia Leyenda Octubre 2014 Distrito Federal
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Adri hasta donde yo se la o las despedidas de solteras la hacen la mamá de la novia, la mamá del novio, amigas de la novia, la dama de honor, primas, tias, etc. y haaaaaaaaaaaaastaaaaaaa el ultimo lugar la novia si no queda de otra eso quiere decir que quien hace la despedida la paga Smiley winking

    • Responder
  • Johanna Rojo
    Novia Experta Mayo 2013 Sinaloa
    Johanna Rojo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quien la hace

    es una ayuda para ti

    O aun mejor la puedes hacer de platillo y que se pague sola y tu te quedas con un porcentaje del platillo

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas