Chihuahua, Chihuahua · Desde Junio del 2013
nos conocemos hace ya casi 4 años, desde un principio hicimos clic aunqe tenemos en muchas cosas los mismos gustos somos super diferentes y es por lo que... Ver más
nos conocemos hace ya casi 4 años, desde un principio hicimos clic aunqe tenemos en muchas cosas los mismos gustos somos super diferentes y es por lo que creo que nos podemos complementar.
- Novia Habitual
- 180 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Marzo de 2014
Mi muro
Participé en el post de Gabii
Hace 4659 días
Participé en el post de Susana
Hace 4659 días
Participé en el post de Erika Sh & Antonio Cb
Hace 4660 días
Participé en el post de Suemy
Hace 4660 días
Participé en el post de Erika Sh & Antonio Cb
Hace 4660 días
Creé un post
Hace 4671 díasLo ideal es empezar a hacer tus invitaciones 4 meses antes del evento, así que es mejor que tengas en cuenta estos datos: Empieza por buscar modelos, pide cotizaciones y decídete donde mandar a hacerlas. Toma en cuenta que el diseñar una invitación...
Hola!! bienvenida, espero verte seguido por aquí será un honor ir apoyando con lo que se pueda en tu boda. Soy la administradora cualquier cosita que se te ofrezca me avisas :D
¡Gané una medalla!
Hace 4673 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
bienvenida a la comunidad de bodas.com.mx que gusto verte con grandes aportes, lo que ncesites para tu boda aqui estamos, yo me case hace un mes y me sirvio muchisismo la pagina
Creé un post
Hace 4673 díasEn principio muchas parejas no dan demasiada importancia a la definición del régimen patrimonial ya que "en la etapa del enamoramiento se antepone el ideal del matrimonio por encima de la certeza jurídica (...), la mayoría opina que el amor es más...
Participé en el post de Karen
Hace 4674 días
Participé en el post de Natha
Hace 4686 días
¡Gané una medalla!
Hace 4692 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 4692 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.