Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Mayo del 2013
Hola!!! Soy una chica muy entregada a todo, familia, trabajo, amigas, novio, extremadamente tierna, detallista también soy muy enojona pero se reconocer... Ver más
Hola!!! Soy una chica muy entregada a todo, familia, trabajo, amigas, novio, extremadamente tierna, detallista también soy muy enojona pero se reconocer mis errores y se pedir perdón.
- Novia Adicta
- 1,149 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Marzo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3423 díasLes comparto 3l diseño de uñas para mañana que es mi boda por el civil, muy sencillas por que en realidad no haremos nada sólo iremos a comer
Creé un post
Hace 3423 díasBuenas noches, les platico que mañana me caso por el civil y no me siento nerviosa pero es por que aún no viviré con el hasta el 4 de marzo que es nuestra boda
Participé en el post de Isela
Hace 3427 días
Creé un post
Hace 3427 díasNuevamente pidiendo de su ayuda, el sábado le tenemos que dar al fotógrafo 4 canciones 3 para el vídeo y 1 para la presentación de las fotos, hemos escogido sólo la de casate conmigo pero nos faltan 3, ustedes cuales me recomiendan?
Participé en el post de Ivonne
Hace 3431 días
¡Gané una medalla!
Hace 3432 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3433 díasHola a todos!!! Como están? Que tal los preparativos? Les platico que hoy fui con una cosmetologa con quien llevo tratamiento para mi acné y me pregunto que si me haría el velo de novia y así me quedé y me dijo si te lo haces aquí te hago descuento y...
Participé en el post de Ivonne
Hace 3434 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3434 días
Hace 3434 días
Hace 3434 días
Hace 3434 días
Hace 3434 días