Puebla, Puebla · Desde Noviembre del 2022
- Novia Principiante
- 97 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2023
Mi muro
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1232 días
He votado en una encuesta
Hace 1232 díasComu, en este round se enfrentan: Invitar a gente del trabajo o no invitarla. 👩🦰👩🦱👨🦰👱 ¿Ustedes qué van a hacer? ¿Es algo que tenga que hacerse por compromiso? L@s leemos en los comentarios. 👇 📸 Rev Party and Music - Consulta disponibilidad y...
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1232 días
Hace 1232 díasY que comience LAAAAAAA LUCHAAAAAA En esta equina boda con niños y en la otra equina boda sin niños ¿Quién ganara? 👀😨 📸Gerardo Reyes
¡Gané una medalla!
Hace 1237 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1237 días
Hace 1237 díasHola chicos ¡Bienvenid@s a la comunidad de Bodas.com.mx! ¡Estamos aquí para ayudarlos, en todo lo que esté en nuestras manos, a organizar tu boda ! Antes que nada ¿qué te parece si nos conocemos un poco? hemos preparado una pequeño test...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1237 días
Hace 1237 días¡Hola, chic@s! ¡Ya estás cerca de obtener el regalo virtual para organizar tu boda! Cuéntame ¿Prefieres una boda con luz del día o a la luz de la luna? Hay quienes prefieren una u otra opción y otros que lo celebran de día y de noche,...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1237 días
Hace 1237 díasHola novias y novios, ¡bienvenid@s a todos! En este debate queremos saber si te casas por una ceremonia religiosa, civil o ambas. Responda esta encuesta y luego haga clic en el siguiente enlace para continuar con el juego y recibir un regalo...
Participé en la encuesta de Marce
Hace 1237 días
Hace 1237 díasEn esta encuesta rápida les tengo esta pregunta ustedes entrarán veladas a la iglesia ya que en algunos lugares es una tradición que la novia entre asi eso depende mucho de cada lugar y novia en mi caso yo no quise ya que queria lucir desde un inicio...
Hace 1237 días¿Ya pensaron si van a regalar chanclitas para que siga la fiesta sin tacones? Yo me encontré unas flats en instagram que me enamoraron 😍 ya quiero que sea la boda para poder usarlas 😜 Pero quiero saber qué van a dar ustedes. ¿Ya tienen proveedor?...
¡Gané una medalla!
Hace 1237 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Nayeli
Hace 1237 días