Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Mayo del 2013
workaholic 4everinlove beach lover dreamer
- Súper Novia
- 4,307 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Junio de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4354 díasPara todos los amantes de las mascotas, que opinan de estas ideas para incluirlos en su save the date! Save the date: es una postal digital o impresa de manera informal como aviso previo de su compromiso o boda. Que opinan, cual es su favorita ??? 1....
Creé un post
Hace 4355 díasHola a todos! esperando se encuentren muy bien, les escribo para presumirles mi save the date que realizamos, y utilizamos previo a la boda! Como será su save the date??? Saluditos!!
Creé un post
Hace 4355 díasHola brides, como estan, quiero presumirles mi cortometraje previo a la boda, la persona que contratamos para que hiciera todo el video de la boda se dedica al cine, entonces surgio la idea de hacer algo fuera de lo que todas las parejas hacen de...
Creé un post
Hace 4355 díasHellow brides, como estan? les quiero compartir algo que hicimos, me fui de miel a Cancun y tengo una prima que es fotografa profesional viviendo en esa ciudad, la cual nos ofrecio una sesion fotografica luna mielera o mas bien de recien casados en...
Creé un post
Hace 4360 díasBrides como estan? pues yo emocionadisima y volviendo a la realidad despues de la boda y luna de miel! que tips o consejos quieren saber para contarles mi experiencia como fue!!! les dejo una probadita de una de mis mesas decoradas! saludos! ...
Creé un post
Hace 4393 díasHola a todas! estoy a 15 dias de mi boda denme tips y consejos no quiero ser una bridezilla, hasta ahora todo ha estado perfecto, pero no quiero que salga derrepente algo mal o asi ... consejos de las que ya pasaron por esto Saludos!
Creé un post
Hace 4393 díasEl vals es un ritmo de baile que tiene tres tiempos, elegante y muy antiguo, Su origen se remonta a la Alemania del siglo XII, la palabra es waltzen en alemán, que quiere decir girar, ya que ese es el movimiento que se describe al bailarlo. El vals...
Creé un post
Hace 4393 díasBrides como estan! tengo meses sin escribir y dejar tips y consejos por andar en friega con lo de la boda! estoy a un dia de mi civil y a 2 semanas de mi boda! En resumen cuando pase toda mi boda les mando fotitos de todos los secretos, detalles,...
Creé un post
Hace 4666 díasNenas, les tengo unas ideas excelentes para sus identificadores de mesas, que son sencillas de hacerse y no tan costosas. Muchas de estas las puedes imprimir en algun papel bonito que les guste o que vaya deacuerdo al tema y color de su boda. 1. Con...
Creé un post
Hace 4666 díasHola chicas, hoy les traigo un nuevo concepto para mis amigas que son más frutales, o para las que las flores se les hacen muy caras o de plano les tienen alergia como es mi caso, achuuuuuu bueno les traigo la idea de decorar su boda con frutas,...
Creé un post
Hace 4667 díasHola chicas, quiero platicarles que en la hacienda donde nos casaremos en el patio tienen una mega fuente que estara como centro de toda mi fiesta, por lo que he buscado opciones de decoración y no he encontrado nada que me guste realmente. es mas o...
Creé un post
Hace 4667 díasHola chicas ahora si este debate es para pedirles ayuda, mi novio es de sunvalley california alla nacio y alla lo bautizaron, despues de tiempo se vino a vivir a México con su familia, y pues ahora que estamos viendo lo de los requisitos para la...
Creé un post
Hace 4667 díasHola chicas, hace rato me entretuve un poco ayudandole a una novia investigando donde poder encontrar diseños vintage para imprimir ya que ella las quiere hacer. Por eso me detuve un poco y me dio inspiración para compartirles estos tips por si...
Creé un post
Hace 4668 díasEl vals es un ritmo de baile que tiene tres tiempos, elegante y muy antiguo, Su origen se remonta a la Alemania del siglo XII, la palabra es waltzen en alemán, que quiere decir girar, ya que ese es el movimiento que se describe al bailarlo. El vals...
Creé un post
Hace 4675 díasChicas, les tengo otro debate para todas las que se consideran supersticiosas o que van de acuerdo a los mitos, me encontre infinidad de cosas super raras otras no tanto por lo que quiero compartirselas y saber sus opiniones. Amigas en zapato: para...
Creé un post
Hace 4676 díasQuiero platicarles una anedcota que hice con mi mejor amiga hace 1 año y medio que se caso, al ser mi mejor amiga dije quiero darle un detalle que nunca olvide y que este presente en toda su boda, entonces le dije en los preparativos que yo me hacia...