Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Mayo del 2013
workaholic 4everinlove beach lover dreamer
- Súper Novia
- 4,307 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Junio de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Ximena
Hace 3253 días
Hola brides, ¿quien se anima a llevar este ramo azul? como parte de las tradiciones de boda, A mi me pareció lindo, mas no lo aplique en mi boda, ya fue hace 3 años xD
Hace 3253 días
Hola a todas, navegando en Internet encontré esta información que se les dará curiosidad de leer. PROMESA: es el primer anillo que se da la pareja durante el noviazgo, significa que pueden dar un paso a un compromiso a largo plazo. Regularmente son...
Hace 3255 días
Hola a todas, quiero escuchar a las chicas nuevas para mi próximo debate, ¿que tema puedo ayudarlas con tips & consejos? ¿que dudas tienen de su boda? Anímate y pregúntame con gusto puedo ayudarte ....
Hace 4312 días
hello brides, como les he ido compartiendo poco a poco mis etapas de matrimonio, ahora quiero compartirles mi matrimonio civil! El día 24 de mayo del 2014 fue el día en que elegimos para hacer nuestra boda al civil, la casa de mis tios fue el lugar...
Hace 4312 días
Hola brides, como están... Hoy les dejo esta fotito de una opción de un Bucket List para los Novios. Una Bucket List, es una lista donde hay cosas que quieras hacer, sueños, anhelos, deseos, aventura, muchas más cosas que quisieras hacer en la vida....
Subí una foto en el post de Vianey
Hace 4312 días
hola chicas, plizz necesito que me ayuden para saber como puedo hacer un album de fotos en mi pagina web de novia, y como las subo ? se los agradeceria mucho
Hace 4313 días
Brides, preguntas que pasan por nuestra cabeza al momento de elegir o empezar a ver la decoración de la iglesia ¿cómo decorar la iglesia?, ¿es muy grande la iglesia?, ¿que ponemos?, ¿no quiero gastar en flores?, ¿quien más usa mis flores?, ¿qué hare...
Hace 4313 días
Brides, va la parte 2 de los magníficos peinados y tocados para todos los estilos de novias que encontre, espero les gusten ... ¿Cuál es su favorito? 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) 11) 12) 13) 14) 15) ...
Hace 4316 días
Brides, hace mucho tiempo les conté mi propuesta de matrimonio y quiero compartirselas a todas las nuevas novias para que la conozcan y quiero escuchar sus propuestas soy fanática de las historias de amor ... Bueno les cuento como fue mi historia, el...
Hace 4317 días
Brides leí esto y me encantó el compartirlo con todas... El libro "Tengo ganas de ti" de Federico Moccia creó una revolución o fenómeno que se ha ido extendidiendo, poco a poco, por todo el mundo. Así, parejas de alrededor del Globo han dejado...
Hace 4317 días
Brides, encontre estos magníficos peinados y tocados para todos los estilos de novias, espero les gusten ... ¿Cuál es su favorito? 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) 11) 12) 13) 14) 15) espera la parte dos estan geniales ... ...
Subí una foto en el post de Paola
Hace 4317 días
HOLA CHICAS NECESITO SU VALIOSA OPINION SOBRE LOS COLORES QUE SE PUEDEN USAR EN LA BODA YA QUE A MI ME GUSTARIA UN ROJO CON BLANCO PERO A MI FUTURO ESPOSO LE GUSTA MAS EL DORADO CON BLANCO AUNQUE ME HAN DICHO QUE PUEDO CONVINAR LOS TRES NO SE SI...
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 4317 días
Hola chicas !! Abusando de su ayuda que he tenido.. Necesito que me ayuden de nuevo mi boda será en azul y blanco y mis centros de mesa serán unos bonsai alguna idea sobre el diseño al numerar las mesas ?!
Hace 4318 días
Brides, quiero sus confesiones, Visualiza la mañana de tu boda, una mañana hermosa soleada, tu luces radiante, te levantas de la cama y en eso se aparece un hada madrina, ella te dice que te puede conceder cualquier deseo por ser el día de tu boda......
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 4318 días
no puedo adjuntar imagenes en la pagina para creas un debate solo me aparece la opcion de B I
Hace 4318 días
Hello brides, como están, esta vez les escribo para comentarles del estilo shabby chic, es algo que yo utilicé en mi boda como tema básico para decoración. El estilo Shabby Chic es una mezcla entre lo viejo y lo moderno, lo usado y lo nuevo. Shabby...