Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Mayo del 2013
workaholic 4everinlove beach lover dreamer
- Súper Novia
- 4,307 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Junio de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 3253 díasBrides, hace mucho tiempo les conté mi propuesta de matrimonio y quiero compartirselas a todas las nuevas novias para que la conozcan y quiero escuchar sus propuestas soy fanática de las historias de amor ... si quieren conocer la mia les dejo este...
Creé un post
Hace 3253 díasHola brides, ¿quien se anima a llevar este ramo azul? como parte de las tradiciones de boda, A mi me pareció lindo, mas no lo aplique en mi boda, ya fue hace 3 años xD
Creé un post
Hace 3253 díasHola a todas, navegando en Internet encontré esta información que se les dará curiosidad de leer. PROMESA: es el primer anillo que se da la pareja durante el noviazgo, significa que pueden dar un paso a un compromiso a largo plazo. Regularmente son...
Creé un post
Hace 3255 díasHola a todas, quiero escuchar a las chicas nuevas para mi próximo debate, ¿que tema puedo ayudarlas con tips & consejos? ¿que dudas tienen de su boda? Anímate y pregúntame con gusto puedo ayudarte ....
Creé un post
Hace 3255 díasHola a todas, tengo casi 2 años sin escribirles absolutamente nada, por ekis o por y razones, hoy me di cuenta que ella se integra a esta plataforma y recorde cuando les escribia a todas con tips, consejos, etc... en fin mi debate es por la emocion...
Creé un post
Hace 4312 díasHello brides, como les he ido compartiendo poco a poco mis etapas de matrimonio, ahora quiero compartirles mi matrimonio civil! El día 24 de mayo del 2014 fue el día en que elegimos para hacer nuestra boda al civil, la casa de mis tios fue el lugar...
Creé un post
Hace 4312 díasBrides, encontre esto que me encantaría hacerlo con mi esposo como tarea en la vida que nos resta juntos. Lo saque de un libro que se llama "101 cosas que hacer antes de morir" el autor es Richard Horne, lo curioso del libro es que te permite...
Creé un post
Hace 4312 díasHola brides, como están... Hoy les dejo esta fotito de una opción de un Bucket List para los Novios. Una Bucket List, es una lista donde hay cosas que quieras hacer, sueños, anhelos, deseos, aventura, muchas más cosas que quisieras hacer en la vida....
Creé un post
Hace 4313 díasBrides, preguntas que pasan por nuestra cabeza al momento de elegir o empezar a ver la decoración de la iglesia ¿cómo decorar la iglesia?, ¿es muy grande la iglesia?, ¿que ponemos?, ¿no quiero gastar en flores?, ¿quien más usa mis flores?, ¿qué hare...
Creé un post
Hace 4313 díasBrides, va la parte 2 de los magníficos peinados y tocados para todos los estilos de novias que encontre, espero les gusten ... ¿Cuál es su favorito? 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) 11) 12) 13) 14) 15) ...
Creé un post
Hace 4316 díasBrides, hace mucho tiempo les conté mi propuesta de matrimonio y quiero compartirselas a todas las nuevas novias para que la conozcan y quiero escuchar sus propuestas soy fanática de las historias de amor ... Bueno les cuento como fue mi historia, el...
Creé un post
Hace 4317 díasBrides, hoy cumplo dos mese de casada y creo mi sutuación mejor de mi mes anterior las primeras horas de convivencia y todo lo que les comente en 1 mes ... prueba superada .. pero bueno creo ahora si ya nos adaptamos super bien, mi casa ya esta un...
Creé un post
Hace 4317 díasBrides leí esto y me encantó el compartirlo con todas... El libro "Tengo ganas de ti" de Federico Moccia creó una revolución o fenómeno que se ha ido extendidiendo, poco a poco, por todo el mundo. Así, parejas de alrededor del Globo han dejado...
Creé un post
Hace 4317 díasBrides, encontre estos magníficos peinados y tocados para todos los estilos de novias, espero les gusten ... ¿Cuál es su favorito? 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) 11) 12) 13) 14) 15) espera la parte dos estan geniales ... ...
Creé un post
Hace 4318 díasHubo una vez, en un lugar no muy lejano, unos jóvenes enamorados cuyos padres no les permitían verse debido a sus diferencias sociales. ¿Te suena conocido? El joven estaba desesperado y así rezó a la diosa del amor, Afrodita para que les ayudara a...
Creé un post
Hace 4318 díasBrides, quiero sus confesiones, Visualiza la mañana de tu boda, una mañana hermosa soleada, tu luces radiante, te levantas de la cama y en eso se aparece un hada madrina, ella te dice que te puede conceder cualquier deseo por ser el día de tu boda......