Zapopan, Jalisco · Desde Mayo del 2013
soy muy tranquila sociable cadesco mucho de tiempo por mis labores de trabajo la uni etc. el tiempo que tengo siempre es para mi novio. y ambos lo... Ver más
soy muy tranquila sociable cadesco mucho de tiempo por mis labores de trabajo la uni etc. el tiempo que tengo siempre es para mi novio. y ambos lo compartimos con familia de ambos y amistades.tratamos siempre de estar juntos lo mas que podemos
- Novia Frecuente
- 399 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2013
Mi muro
ay Liz pues si está medio canijo por que ahora les da por todo darlo por paquete y con banquete incluído mmm y por que no quieres banquete ustedes ya tienen proveedor?... ya has ido a una expo o a un open house de algun salón?...
Participé en el post de Gabii
Hace 4706 díasmmm cuantos invitados tendrás? y si buscas algún restaurante que quede cerca? o un hotel?
Participé en el post de Erika
Hace 4706 días
hola Liz! pasaba a saludarte, me da gusto ver tus debates!! poquito a poco todo agarrará forma , como vas con la boda??
Creé un post
Hace 4706 díasHola . chavas que tan importante es el llevar damas . es algo que deviese ir?? por que yo no las avia considerado asta leer sus comentarios recorde averlas visto
¡Gané una medalla!
Hace 4708 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en el post de Denisse
Hace 4708 días
Participé en el post de Sonia
Hace 4708 días
¡Gané una medalla!
Hace 4709 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4709 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
¡Gané una medalla!
Hace 4709 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Hace 4709 días
Participé en el post de Lizbeth
Hace 4709 días
Hace 4709 días