Tuxpan, Jalisco · Desde Mayo del 2013
hola me llamo karelia, tengo 28 años, soy mama soltera, trabajo, muy enamorada de mi novio, y muy emocionada por este nuevo proyecto
- Súper Novia
- 4,156 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Karelia
Hace 4201 días
Buen dia chicas, estamos todas super emocionadas por los preparativos para llegar al esperado dia "B" NUESTRO DIA YA CASI LLEGA!!!!!: Pero tambien hay que aceptar que no todo es color de rosa en nuestro camino, nadie mas que nosotras lo sabemos...
Subí una foto en el post de Ely Zavala
Hace 4202 días
Buenas tardes mis hermosas brides!!! Saben??? A mí, me encantan los vestidos de novia con cinturón, se me hacen muy hermosos y femeninos, y mi vestido tendrá un cinturón de brillitos, ustedes se animarían??? Cual les gusta?? Saludos
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 4203 días
http://www.accionpreferente.com/cocktail/entre-mas-grande-sea-tu-anillo-de-compromiso-mas-posibilidades-tienes-de-divorciarte/ Me encontré este artículo por ahí y decidí compartirlo, este es el mio
Subí una foto en el post de Liliana
Hace 4209 días
Chicas! Hola! Vivo en el df pero Me caso en Acapulco en noviembre, quisiera antes de las invitaciones formales enviar Save the date a mis invitados! Alguna lo hizo? Tienen algún proveedor que recomienden? Fui a Santo Domingo a preguntar y ni siquiera...
Hace 4210 días
Que emocion!!! llegamos al numero 100!!! como se que somos muchas, me gustaria que compartieran como van a 100 dias, ya es practicamente muy poco lo que queda, compartan sus avances, sus emociones, sus preocupaciones, yo les comparto que estoy muy...
Subí una foto en el post de Mireille López
Hace 4212 días
Me encantan todos, pero no se todavía por cual decidirme... ¿Qué tipo de velo elegiran para la ceremonia? ¿O cual usaron?
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4218 días
Qué gusto más enorme encontrarme chicas en la comunidad que se casarán o están planeando su boda para el 2015!!!! Queridas brides (y claro que también grooms) ¡BIENVENIDOS! Déjense conocer, será muy padre que vayan manifestando sus opiniones, dudas e...
Subí una foto en el post de Mayte
Hace 4227 días
Ps estoy ansiosa sospecho q en Navidad me dan mi presioso jajaja (como muchas le dicen ) ps x si si o x si no yo ya me arregle mis manitas pechochas besos!!!
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 4229 días
Hola chicas hermosas, quiero compartir con ustedes estas imagenes de algunos vestidos que son totalmente bellos,alomejor y le sirve de inspiración a las nuevas brides,diganme si no son una hermosura.
Hace 4230 días
Tan solo 4 meses faltan y siento que eh avanzado un 40% casi 50% ...... siento poco pero no me voy a estresas mejor me voy a ocupar, asi que manos a la obra. Resulta que en una pequeña expo que fui vi unas invitaciones muy lindas pero muuuy caras,...
Subí una foto en el post de Vonnie
Hace 4231 días
Hola mis Preciosas Colegas de Boda! soy una romántica empedernida, y me gustaría saber más historias de amor, vamos a hacer una dinámica,mostraremos en una foto, nuestros anillos de compromiso y la manera en que nos sorprendieron al...
Hace 4232 días
Hola chicas buenas noches despues de unos dias detener algo de trabajo las saludo, y les comento que pensamos mi prometido y yo que no queremos mesa de postres! Se ven hermosas no lo niego! Pero no me gusta como la gente se va sobre ella, compiten,...
Hace 4253 días
Hola, ahora pidiendoles su aportacion, hace una semama compre mi vestido, de la emocion fuimos a el centro.magno joyero y estuve buscando alguna gargantilla que me gustara, busque y busque y de repente encontre una muy llamativa que me encanto!!! Al...
Hace 4253 días
Que les cuento este fin de semana pasado le di la sorpresa de llevarlo a cenar la razon; nuestros 3 años de estar juntos, no de noviazgo pues nunca hubo un quieres ser mi.novia, lo nuestro comenzo como un juego, una aventura, y asi sigue siendo.......
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 4254 días
Chicas, compartan su vestido de novia, las que ya se casaron y las que estan por casarse
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 4257 días
Chicas les quiero compartir mi vestido,me lo compre en una tienda llamada noviasnovias,es una tienda en Polanco en el DF,están hermosos los vestidos se los recomiendo y los costos nos considerables.Aparte te obsequia un velo(precioso) y la liga.Estoy...