Ir al contenido principal
Ana Kas
Ana Kas

Ayala, Morelos · Desde Mayo del 2013

soy una persona que le gusta tener las cosas en orden y en tiempo me encanta los deportes y me considero sociable

Felizmente casados 🎉

21 de Diciembre de 2013

4546días 23hrs

Ana Kas comentó en mi muro:

Hace 4624 días

PUES COMO POCAS SABEN SOLO LOS FINES VEO A MI FUTURO ESPOSO A SI QUE A DISFRUTARLO Y A CORRETEAR PARA LO MUCHO QUE NOS FALTA

Ana Kas comentó en mi muro:

Hace 4624 días

Lucia muchas gracias y si que me esta ayudando mucho compartir con ustedes mis avances dudas y sacando mas ideas para el gran dia

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4625 días

Me encantó que su boda vaya de ciclismo, es una idea muy original, divertida y además compatible con ustedes y su personalidad como pareja, felicidades por la elección!

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4625 días

hola hola bienvenida a la mejor comunidad de novias que gusto verte participandoo. lo que necesites no dudes en pedir ayuda

Paloma comentó en mi muro:

Hace 4625 días

Así es Ana acá en Coyoacán al menos así es, no se si en todas las iglesias pero en las que pregunte que fueron varias así es, por eso nos casaremos por el civil unos meses antes, de momento no nos agrado la idea, pero bueno ya nos hicimos a la idea, porque no queda de otra =D

Lussi comentó en mi muro:

Hace 4633 días

Que padre que compartan algo tan agradable en comun y ay vamos con los preparativos siento que el tiempo me come pero me apuro :D

Lussi comentó en mi muro:

Hace 4633 días

Hola nena , que admirable que seas ciclista ( yo ni se andar en ella) jaja saludos y aqui andamos para lo que gustes :D

Grupos generales

Artículos por temas