Puebla, Puebla · Desde Mayo del 2013
Hola a todas! me casé el 30 de noviembre, actualmente vivo en Puebla Por el trabajo de mi esposo, y aunque no conozco mucho de aquí, estoy a la orden para... Ver más
Hola a todas! me casé el 30 de noviembre, actualmente vivo en Puebla Por el trabajo de mi esposo, y aunque no conozco mucho de aquí, estoy a la orden para cualquier duda con ideas para sus proximas bodas!! :) Me encanta todo lo que tenga que ver con eventos, sobre todo hablando de bodas! y me toco organizar mi propia boda jaja :D Jarocha, Cristiana, amiguera, ocurrente :)
- Novia PRO
- 21,119 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Noviembre de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4605 díasAlgunos extravagantes otros de en sueño, no cabe duda que esta muñeca que a sido famosa por muchos años sigue siendo de inspiracion de chicas y grandes, les comparto esta nota que encontre... ¿Cuántas de ustedes han soñado con ser pequeñas como la...
Creé un post
Hace 4605 díasQue les parecen estos hermosos peinados ? Ya saben como quieren peinarse apra ese gran día? y las que ya se casaron, como fue su peinado y cual fue su experiencia, les gusto, quedo como esperaban, aguanto toda la fiesta? comenten...
Creé un post
Hace 4605 díasUna novia con cabello corto aún puede alcanzar un bello peinado de rizos difuminados, casualmente los peinados hacia atrás se pueden ver hermosos y románticos. ¡Chicas, debajo hay una tuto paso a paso para un peinado nupcial simple y romántico que...
Creé un post
Hace 4605 díasAmigas! me tope con esta info y me parece de super utilidad, chequen... Comprar el lápiz labial adecuado no es tan sencillo como parece. Gracias la tecnología en cosméticos ahora hay labiales en gel, cremosos, indelebles y tipo bálsamo ¿Sabes cuál es...
Creé un post
Hace 4605 díasAhora les mostrare un maquillaje de ojos para novias clásico que es ideal para bodas al atardecer o de noche. Si eres una novia clásica este es el maquillaje de ojos perfecto para ti! Para comenzar debes colocar corrector de ojeras en el párpado...
Creé un post
Hace 4605 díasChicas, les confieso que me laten mucho este tipo de peinados estilo vintage para mi gran día... que les parecen?
Creé un post
Hace 4605 díasHemos visto muchas ideas para personalizar las sillas de novios en las bodas... PEEEEEERO, que les parecería tener también este detalle con nuestros papás?
Creé un post
Hace 4606 díasA iniciar la semana con la mejor actitud!! A seguirle con los preparativos!!
Creé un post
Hace 4606 díasCual les gusta más chicas?
Creé un post
Hace 4606 díasCual les parece mas bonito? Como serán los vestidos de sus pajecitas? En lo personal solo les pedi el color y mas o menos el estilo que me gustaria, asi que, no iran igualitas todas, pero espero que si lo mas parecidas!
Creé un post
Hace 4606 díasLes dejo otro tuto de peinado esta super bella la flor!!
Creé un post
Hace 4606 díasChicas les dejo un tuto de peinado para boda!!
Creé un post
Hace 4607 díasSi si asi como lo leen, CONSEJOS PARA GANAR PESO... Aunque la mayoría de las personas luchan por mantenerse en forma y perder peso, hay otras que no logran engordar ni un gramo a pesar de que se esfuercen por comer de todo. Si eres de los que no...
Creé un post
Hace 4607 díasEl estilo retro es ideal para novias que darán el sí durante el día y la noche, en verano y en invierno. El maquillaje retro nunca pasa de moda y es muy fácil de hacer! Para conseguir el maquillaje de ojos para novias retro necesitas delineador...
Creé un post
Hace 4609 díasLes dejo esta nota super interesante para todas nosotras... Cuando me encontraba con la necesidad de comprar brasieres, lo que me venía a la mente era el color, textura que los quería y que fueran push ups por la idea de que no tengo mucho busto....
Creé un post
Hace 4609 díasEl blanco sigue siendo EL color de los vestidos de novia, sin embargo otros colores se abrieron paso en esta tradición: los colores pastel!! Muchos diseñadores tales como Carolina Herrera, Rosa Clará, Elie Saab y Oscar de la Renta entre otros...