Lagos de Moreno, Jalisco · Desde Mayo del 2013
Soy dentista, soñadora y super emocionada con mi boda!! espero ansiosa el día
- Novia VIP
- 8,432 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Abril de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Chona
Hace 4220 días
Hola chicas!!! he estado buscando y buscando algun tip, para saber cual seria el tipo de ramo mas adecuado para mi vestido ... es corte sirena .. se que hay tres tipos de ramo: redondo, cascada y largo con los tallitos largos y asi.... mi madrina de...
Subí una foto en el post de Janet
Hace 4221 días
Hola chicas!!!!... es mi primer debate, me anime a hacerlo porq hoy mi novio y yo saliamos del.cine y q vemos unas copaasss q wow!!! Nos deslumbraron! Nos quedamos viendo.el.uno al otro y sin dudarlo fuimos a apartarlas, son un paquete de copas y...
Subí una foto en el post de Rosella
Hace 4221 días
Hola Brides y Grooms, Hoy estoy muy contenta porque me dieron mi estrellita de Usuaria Destacada, se siente bien jaja, pero se me ocurrió hacer este debate para que todos nos conozcamos mejor, las novias nuevas e incluso las que ya se casaron o ya...
Subí una foto en el post de Nayeli
Hace 4221 días
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4226 días
Vamos a divertirnos brides! Mi propuesta del día es que cada quien escoja los elementos que más le gusten para poder armar un look a su medida así que abriré varios debates con cositas de novia, pueden entrar en el debate elegir su favorito además de...
Subí una foto en el post de Betsy Paola
Hace 4228 días
Hola chicas! hoy les vengo a contar una desición que tomamos para la boda (a mis 52 días OMG!!!!!) pero ésta conlleva a un ligerititito problemita (casual, para no perder la costumbre jaja)! Pues como nuestro estilo de boda será Vintage, lo ideal...
Subí una foto en el post de Deya
Hace 4228 días
Holaaaa! necesito ideas para el estilo Shabby chic, alguien anda con la misma idea de decoracion que yo?? no lo conocía, pero lo vi y me encantó, enter vintage y campestre... no he definido bien el estilo de mi boda y estoy a 6 meses, esto es lo que...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4228 días
Lo primetido es deuda! Antier el fotógrafo publicó las fotitos de nuestras sesion pero mi compu no servía (de hecho, escribo rápido antes de que falle otra vez u_u) Me moría de ganas por mostrarles nuestras fotos!!!! Porque en lo personal me...
Subí una foto en el post de Nereyda
Hace 4229 días
niñas ayuda please, miren que ayer mi amore habló conmigo y me dice que definitivamente no quiere que utilice un color negro en la boda civil, necesito en 15 días mandar a hacer un vestido o comprarlo en blanco que hago me caso en 17 días por el...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 4232 días
Hola bellas brides y guapos Grooms. Aquí nuevamente pidiendo su ayuda. En mi debate anterior Cambios y mas cambios, les comente que me caso en Diciembre ps ya no será el 26 de dic si no el 19 de Dic, ya que ese día es el último día que laboran en el...
Hace 4235 días
Hola chic@s, estaba viendo galerías en internet y encontré una padrísima, como hay muchos novios animalistas y cuyas mascotas ya son otro miembro de su familia, les comparto ideas para incluirlos: 1.En la Sesión Casual En el SAVE THE DATE Ayudando a...
Subí una foto en el post de Denisse
Hace 4235 días
Bueno,...pues aun no tengo las fotos oficiales! pero muero por compartirles!! jaja...asi que les voy a mostrar mis monitos de pastel, los cuales ameeee!!! jajaja.. Nos los hizo mi tía, ella siempre ha hecho cositas de migajon y pasta francesa, y le...
Subí una foto en el post de Rosalba
Hace 4240 días
Hola, Aun no defino si quiero que mis damas vayan vestidas de mismo color y si si... que color seria el ideal... .. aun no defino los colores para la fiesta ni la invitacion... estoy en ceros... Me ayudan?? platiquenme de sus damas... porfis.... ...
Hace 4240 días
Hola chicos, les muestro la alcancía personalizada que nos hicieron, la vamos llenando poco a poco pero mi amorcito siempre le echa billetes jeje, Les aconsejo que tengan una y así aunque sea poquito tiene un gran significado que le vayas poniendo...
Hace 4246 días
Hola chic@s! Solo quiero preguntar si alguien compró su vestido en EUA, encontré una página de seminuevos padrisimos pero es de ventas online, Una amiga me dijo que es muy difícil hacerles las modificaciones y transportarlos en avión, Aquí no...
Subí una foto en el post de Dana
Hace 4254 días
Hola a todas!! Chicas pidiendoles sugerencias, ya que estoy que no se cual centro de mesa combinaria para el dia B, mi boda sera de dia al aire libre, he visto algunos pero aun no termino de aterrizarlos. Es por eso hoy solicito su ayuda y si me...