Ecatepec, Estado México · Desde Mayo del 2013
Mujer enamorada que encontro el amor en la persona indicada, que ama la vida y toma las cosas con sabiduria... +Dedicada y detallista, perfeccionista por... Ver más
Mujer enamorada que encontro el amor en la persona indicada, que ama la vida y toma las cosas con sabiduria... +Dedicada y detallista, perfeccionista por excelencia..
- Novia PRO
- 28,007 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Abril de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4617 díasHola brides hermosas!! Que creen que fui a ver como me podrian quedar mis recuerditos y esta fue la opcion que más me gusto, el color del liston seria en turquesa unos y otros en color melon, como las ven denme sus opiniones a mi me gustaron mucho ^^...
Creé un post
Hace 4620 díasHola chicas!! Aqui dejo unos peinados divinos que a mi parecer se ven muy de novia, es el estilo de Taylor Swift, me encanta como se peina esa niña y quise recopilar unos de los mejores peinados haber que les parece!! 1.- 2.- 3.- 4.- 5.- 6.- Me...
Creé un post
Hace 4624 díasHola brides hermosas!! Vi esta idea diferente para libro de firmas y quise compartir ocn ustedes, cada invitado escribe su nombre en un corazon el cual despues se coloca dentro de la cajita, me parece una hermosa opcion para el libro de firmas ademas...
Creé un post
Hace 4624 díasHola chicas!! Aqui para pedirles un favorsote ustedes saben donde podria encontrar macetitas de barro sin ninguna decoración? La verdad es que no tengo idea, e buscado en inter donde puedo encontrar pero solo e podido ver en Fantasias Miguel pero...
Creé un post
Hace 4627 díasHola nenas!! Pues seguimos con el ejercicio, ahora para el famoso "vientre plano" todas queremos lucir espectaculares y bellas en nuestro gran día y por que no por salud tambien lo queremos hacer, entonces les traigo 3 ejercicios super efectivos, de...
Creé un post
Hace 4627 díasHola preciosas!! Yo creo que como a mi muchas de ustedes les interesa lucir unos brazos delgados y tonificados por lo cual me di la tarea de investigar un poco que ejercicios hacer, encontre muchos y recorde cuando iba al gym cuales me recomendaban,...
Creé un post
Hace 4633 díasHola brides hermosas!! Hoy que fui al salon pedí que me mostraran los diferentes centros de mesa que tienen para empezar a ver que tipo tienen y ver si me convencen o no y pues me mostraron unos que me gustaron bastante, y viendo que la boda es en...
Creé un post
Hace 4633 díasHola chicas!! Pensando en que en mi boda quiero muchas velitas en las mesas de la boda, vi esta opción que me parecio increible, lo mejor facil de hacerlas y baratas, quizas yo me anime a hacerlas y ustedes que opinan?? Incluso la vi como opción para...
Creé un post
Hace 4633 díasHola chicas!!! Como van con sus preparativos, ya llevan adelantado mucho?? Falta ya poquito para el gran día.... Ustedes que tienen ya?? Solo tengo: -Salon -Apartado vestido -Iglesia -viaje de Luna de miel -DJ -Grupo -Padrinos iglesia -Pastel -Copas...
Creé un post
Hace 4636 díasBrides hermosas hola!! Pues eh estado investigando un poco como hacer yo misma mi arbol de los deseos, ya que verdaderamente me encanta como se ven y se me hace algo original en la boda, por lo cual no e encontrado como hacerlos pero si donde mandar...
Creé un post
Hace 4638 díasHola preciosas!! Aqui dejo un debate sobre las mantillas, creo ya hay bastante información sobre ellas pero aqui dejo mi granito de arena, espero y sirva de algo ^^ La mantilla es un accesorio elegante y muy tradicional. Aunque en otros tiempos era...
Creé un post
Hace 4638 díasHola brides hermosas!! Navegando por la red en busca de peinados lindos, me encontre unos hermosos a mi parecer, estos peinados los veo totalmente recomendados para vestidos strapless así uno lucira mucho los hombros si eso es lo que quieres lucir....
Creé un post
Hace 4641 díasHola brides hermosas!! Aqui ando en un dilema pues ya hice contrato de fotografia y video, la verdad es que mi proveedor todo el trabajo que me mostro me encanto (espero asi sea), ahora el me dio la opcion del paquete que contrate que en ves de...
Creé un post
Hace 4644 díasHola chicas!! Aqui les muestro mis flores favoritas tanto para ramos como para centros de mesas y les muestro algunas ideas que tengo y me encantaria tener en mi boda!!
Creé un post
Hace 4659 díasHola chicas!!! Pues aqui subiendo estas imagenes que buscando el tocado que me gustaría lucir para mi boda, vi las cintas que de verdad me encantaron todas, hay de todas formas y tamaños, desde muy bohemios y vintage hasta elegantes y modernos, les...
Creé un post
Hace 4664 díasHola chicas anteriormente les había comentado acerca de recuerdo de boda ecologicos y algunos ejemplos... Recuerdos ecologicos El día que fui a ver las plantitas me enamore de dos tipos de plantitas, en un lugar me venderian de variedad de plantitas...