Boca del Río, Veracruz · Desde Mayo del 2013
Despues de casi 8 años de noviazgo me comprometi con Julio Cesar mi novio jejeje nos comprometimos el 10 de octubre del 2012
- Novia VIP
- 7,372 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Diciembre de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Marina y Julio
Hace 4604 días
HOLA CHICAS A PETICION DE ALGUNAS DE USTEDES LES PONGO EL TUTO DE LAS BENDICIONES QUE HICE. MATERIALES: SILICON, LISTONES VARIOS COLORES Y DISEÑOS, AROS DE PLASTICO, TIJERAS, CUENTAS ACRILICO DE VARIOS DISEÑOS Y COLORES, MUÑECOS DE PASTA (YO UTILICE...
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 4617 días
HOLA BRIDES!!!! COMO LES VA!!! YO PREOCUPADA EL PROXIMO DOMINGO IREMOS A APARTAR LAS INVITACIONES PARA NUESTRA BODA, MI NOVIO Y YO. PERO TENGO Q HACERLES UN CROQUIS DE LOCALIZACION. NO TENGO NI IDEA COMO HACERLE Y EN GOOGLE MAPS, COMO Q NO ES MUY...
Hace 4617 días
HOLA BRIDES PUES AQUI LES DEJO LA LISTA DE LO QUE TENGO Y ME HACE FALTA A 64 DIAS DE MI BODA JEJEJ Y USTEDES QUE TIENEN Y QUE LES HACE FALTA
Hace 4667 días
Hola chicas pues ayer haciendo unos pagos me encontré con estos zapatitos la verdad me gustaron mucho y son cómodos, como no pienso usar zapatillaso me parecen una buena opción
Hace 4680 días
PEINADOS FACIL Como hacer el peinado paso a paso: PASOS Partimos el pelo por la mitad con la raya en medio y después volvemos a partir el pelo justo por detrás de las orejas. Con los mechones que han quedado en la parte de detrás hacemos dos trenzas,...
Subí una foto en el post de Fatima
Hace 4688 días
hola nenas pido su amable ayuda para recopilar opciones, mi vestido sera straples y quiero un peinado recogido pero sigo aferrada con las trenzas ajajajaja asi que acepto una lluvia de ideas para elegir el mejor peinado, cabe anotar que mi cabello no...
Hace 4690 días
HOLA BRIDES TENGO UNA MEGA DUDA COMO PEINARME PARA ESE DIA LA VDD NO TENGO NI IDEA, NECESITO DE SUS RECOMENDACIONES MI VESIDO SERA DE CUELLO HALTER PERO NECESITO UN PEINADO QUE LE VAYA BIEN YA SEA RECOGIDO, SEMI-RECOGIDO, SUELTO EN FIN ALGUNA...
Hace 4695 días
HOLA NIÑAS NECESITO DE TODA SUA YUDA Y DE TODAS SUS IDEAS, QUISIERA QUE ME DIERAN OPCIONES PARA DECORAR LA IGLESIA YA QUE NO TENGO MUCHO PRESUPUESTO PARA ELLO Y LO QUE EH COTIZADO EN LAS FLORERIAS ANDA AL REDEDOR DE $6000 Y PUES NO TENGO MUCHO MONEY...
Subí una foto en el post de Kathya
Hace 4696 días
Hola nenas!! Pues les habia comentado en varios debates que en si ya no trabajo como diseñadora pero aun no estoy tan oxidada en esto. Les dejo fotos de mis cuadros de Huellas y del marco de iphone que hice como ejemplo, espero les gusten. saludos ...
Subí una foto en el post de Adri
Hace 4721 días
Hola nenas bueno ya les habia comentado que mi novio y yo vamos a dar unos como alhajeros con una plaquita repujada asi con nuestros datos como invitacion, pero no sabemos con que pegar la plaquita a la vela... Ya intentamos con kolaloka y no pego...
Hace 4724 días
HOLA NIÑAS BUENAS TARDES EN BUSCA DE IDEAS PARA PODER DECORAR MI LIBRO DE FIRMAS ME ENCONTRE CON ESTA PAGINA QUE TE ENSEÑA A DECORAR DE UNA MANERA RAPIDA Y FACIL TU BOLIGRAFO LES DEJO EL LINK PARA QUE CHEQUEN BIEN EL PROCEDIMIENTO...
Hace 4725 días
HOLA NIÑAS TAL VEZ YA EXISTAN MUCHOS DEBATES COMO ESTE PERO POR SI LAS MOSCAS LES COMPARTO UN LINK DE UN PAGINA QUE ENCONTRE EN DONDE PUEDEN DESCARGAR GRATIS SU ARBOL DE HUELLAS GRATIS Y A EL CUAL LE PUEDEN PONER COLOR Y LE PUEDEN PONER SU NOMBRE Y...
Subí una foto en el post de Deianira
Hace 4726 días
Hello.!!, weno poes aquí les presento las copas que me vinieron a dejar los papis de una de mis mejores amigas que está estudiando medicina en Mty. Y bien hermosa me dijo que quería regalarnos las copas pk no podría ser mi dama..aquí se las dejo...yo...
Subí una foto en el post de Natha
Hace 4733 días
Hola muchachas, saben quiero dar como recuerdos velas pero no tengo idea de alguna como para inspirarme... ¿podrian ayudarme con algunas imagenes o link o algo asi para darme alguna idea plis ... se los agradecere
Hace 4745 días
HOLA BRIDES TENGO AHORA UNA DUDA EL TEMA DE MI BODA SERA EN ROJO CON DORADO, MIS DAMAS IRAN DE ROJO Y MIS CENTROS DE MESAS SERAN ROSAS ROJAS, LA MESA ES REDONDA CON SILLAS TIFANY COLOR BLANCA, EN UN PRINCIPIO QUERIA LA MANTELERIA EN COLOR ROJO Y LOS...
Hace 4750 días
Buenas tardes niñas quisiera saber si alguna de ustedes tendra esta plantilla para una tarjeta de agradecimiento, anduve navegando en internet y me la encontre pero no la encuentro para modificarla solo en pdf pero vienen en ingles, espero poder...