Ir al contenido principal
Anny
Anny

Tlaquepaque, Jalisco · Desde Abril del 2013

Soy social, amable, generosa, y detallista y un poco loca jejeje

Felizmente casados 🎉

4 de Enero de 2014

4578días 16hrs

Viri Ballesteros comentó en mi muro:

Hace 4733 días

BIenvenida a la comunidad! :D

Anny

¡Gané una medalla!

Hace 4733 días

Sociable

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Anny

¡Gané una medalla!

Hace 4733 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.

Anny

¡Gané una medalla!

Hace 4733 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Anny

¡Gané una medalla!

Hace 4733 días

Genia

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.

Anny

¡Gané una medalla!

Hace 4734 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4734 días

Oooow NO NO de nadaaa XD ya sabess para lo que gustesss... mientras te pasare un debatinn espero te sirva de algo .... https://www.bodas.com.mx/debates/check-list-para-la-boda--t38348

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4734 días

olaaaaaaa lindaa bienvenida a losss foroosssssssss XD

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas