Tlaquepaque, Jalisco · Desde Abril del 2013
Soy social, amable, generosa, y detallista y un poco loca jejeje
- Novia Frecuente
- 555 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Enero de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4629 díasNunca pense que fuera tan dificil pero no se organizan ni se ponen de acuerdo tengo damas de honor 3 de mexico 1 ce tala jalisco y 4 de aqui ... ya hice las invitaciones de damas con sus obligaciones y todo ... pero no siento apoyo de ellas ... lo de...
Creé un post
Hace 4678 díasESTAS INVITACIONES SE LAS HICE A MI AMOR PARA SUS DAMOS LA IDEA ME LA DIERON AQUI EN BODAS.COM.MX SONIA ME AYUDO GRACIAS
Creé un post
Hace 4678 díasEsta idea me la dio una chava de aqui de Bodas.com.mx y la vdd que a mis damas les encantaron que les parecen (=
Creé un post
Hace 4684 díasYo ya tengo listo casi todo de mi boda estuve buscando ideas de todo y me gustaria compartirlas con ustedes y a la novias que apenas comienzan a planear su boda darles algunos consejos (=
Creé un post
Hace 4690 díasAyuda aun no me puede decir que modelo elegir me podrian ayudar con fotografias por favor
Creé un post
Hace 4697 díasEspero les gusten danos tu opinion y si tienes alguna idea compartela
Creé un post
Hace 4697 díasCompartamos lugares ecoomicos y lindos para todos los futuros esposos, asi noa ayudamos dando ideas (=
Creé un post
Hace 4698 díasComo en todos lugares existen personas que tienen creencias diferentes y porque no compartir entre parejas cristianas ideas, consejos etc
Creé un post
Hace 4698 díasME ENCANTO LA IDEA DE LAS INVITACIONES PARA DAMOS Y DAMAS ES UNA BUENA OPCION PARA DARLES SUS RESPONSABILIDADES, ME PODRIAN AYUDAR CON ALGUNAS IDEAS DE QUE PONERLE A LAS INVITACIONES DE AMBOS ES PARA UNA BODA CRISTIANA, Y TENGO OTRA CUESTION UNA...