Tlaquepaque, Jalisco · Desde Abril del 2013
Soy social, amable, generosa, y detallista y un poco loca jejeje
- Novia Frecuente
- 555 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Enero de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Anny
Hace 4619 días
Nunca pense que fuera tan dificil pero no se organizan ni se ponen de acuerdo tengo damas de honor 3 de mexico 1 ce tala jalisco y 4 de aqui ... ya hice las invitaciones de damas con sus obligaciones y todo ... pero no siento apoyo de ellas ... lo de...
Hace 4668 días
ESTAS INVITACIONES SE LAS HICE A MI AMOR PARA SUS DAMOS LA IDEA ME LA DIERON AQUI EN BODAS.COM.MX SONIA ME AYUDO GRACIAS
Hace 4668 días
Esta idea me la dio una chava de aqui de Bodas.com.mx y la vdd que a mis damas les encantaron que les parecen (=
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 4668 días
Pues animè a mi novio a que tuviera bestmen y por fin dijo que si pero querìa tambien que le hiciera sus invitaciones y me quedaron asi, son parecidas a las de mis damas pues ya no me dio mi imaginaciòn para hacerlas mas diferentes, estas igual se...
Hace 4674 días
Yo ya tengo listo casi todo de mi boda estuve buscando ideas de todo y me gustaria compartirlas con ustedes y a la novias que apenas comienzan a planear su boda darles algunos consejos (=
Hace 4680 días
Ayuda aun no me puede decir que modelo elegir me podrian ayudar con fotografias por favor
Hace 4687 días
Hace 4687 días
Compartamos lugares ecoomicos y lindos para todos los futuros esposos, asi noa ayudamos dando ideas (=
Hace 4688 días
Como en todos lugares existen personas que tienen creencias diferentes y porque no compartir entre parejas cristianas ideas, consejos etc