Tlaquepaque, Jalisco · Desde Abril del 2013
Soy social, amable, generosa, y detallista y un poco loca jejeje
- Novia Frecuente
- 555 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Enero de 2014
Nunca pense que fuera tan dificil pero no se organizan ni se ponen de acuerdo tengo damas de honor 3 de mexico 1 ce tala jalisco y 4 de aqui ... ya hice las invitaciones de damas con sus obligaciones...
Espero que les guste este debate, es un plan fotografico para el grandía, ya sea que quieran aumentar o quitar fotos, es solo para que se den una idea, espero que les sirva mucho Por más que una mujer...
Lindas habro este debate , pues mire que algunas de ustedes han andado tristes , enojadas por lo que sus damas de HONOR no han echo o dejado de hacer Aqui les dejo lo que una DAMA de honor debe hacer...
ESTAS INVITACIONES SE LAS HICE A MI AMOR PARA SUS DAMOS LA IDEA ME LA DIERON AQUI EN BODAS.COM.MX SONIA ME AYUDO GRACIAS
Esta idea me la dio una chava de aqui de Bodas.com.mx y la vdd que a mis damas les encantaron que les parecen (=
Pues animè a mi novio a que tuviera bestmen y por fin dijo que si pero querìa tambien que le hiciera sus invitaciones y me quedaron asi, son parecidas a las de mis damas pues ya no me dio mi...
Yo ya tengo listo casi todo de mi boda estuve buscando ideas de todo y me gustaria compartirlas con ustedes y a la novias que apenas comienzan a planear su boda darles algunos consejos (=
Navegando por la red me encontre esto!!! Como ven? Quien se anima?? jaja que locoooo Digo la foto se ve padre, pero si no se pueden poner de acuerdo con 2 o 3, imaginenseeee jeje lo bueno que eran...
Compartamos lugares ecoomicos y lindos para todos los futuros esposos, asi noa ayudamos dando ideas (=
Ayuda aun no me puede decir que modelo elegir me podrian ayudar con fotografias por favor
Como en todos lugares existen personas que tienen creencias diferentes y porque no compartir entre parejas cristianas ideas, consejos etc
Espero les gusten danos tu opinion y si tienes alguna idea compartela
Esto es una excelente idea para las bodas @Cristianas (y no cristianas por supuesto) Orar juntos antes de la boda, mientras que él está con los ojos vendados ... tan dulce y especial. Yo ya lo hable...
Hola niñas pues este fin de semana me dia la tarea de elaborar mi cuadro de arbol de huellas, asi que algunas demis amigas les dije que subiria el tutorial para aquellas que desen hacerlo por si...
pues el error estuvo en que no checamos correctamente la informacion de nuestro pase y ohhh tenia un error la direccion asi que habia que mandarlos a hacer de nuevo con la imprenta a un costo de...
ME ENCANTO LA IDEA DE LAS INVITACIONES PARA DAMOS Y DAMAS ES UNA BUENA OPCION PARA DARLES SUS RESPONSABILIDADES, ME PODRIAN AYUDAR CON ALGUNAS IDEAS DE QUE PONERLE A LAS INVITACIONES DE AMBOS ES PARA...
Chicas este debate es algo Largo!!!!! pero les va servir asi UN CHORRO DE UNA MANERA SUPER ORDENADAAA para la BODA yo lo hice de verdad!! FUNCIONA LO LEI EN UNA REVISTA ... AHI LES VA a seguirlo PASO...
Tema complicado!!!! Imagina que tu novi@ es muy amig@ de su ex y quiere invitarl@ a la boda... ¿aceptarías?
Saludos a todos los novios y novias que nos casamos el mismo día y en Guadalajara, cómo van sus preparativos??? Ya tienen la Iglesia... según el organizador ya lo tenemos que ir viendo... Abrazo y...