Ir al contenido principal
Anny
Anny

Tlaquepaque, Jalisco · Desde Abril del 2013

Soy social, amable, generosa, y detallista y un poco loca jejeje

Felizmente casados 🎉

4 de Enero de 2014

4533días 2hrs
Anny
Ayudaaa !!!! con mis damas de honor
Anny, El 9 de Octubre de 2013 a las 18:28

Nunca pense que fuera tan dificil pero no se organizan ni se ponen de acuerdo tengo damas de honor 3 de mexico 1 ce tala jalisco y 4 de aqui ... ya hice las invitaciones de damas con sus obligaciones...

Anny, viernes 11-Oct-13 21
Paloma
Plan fotografico, las fotos que no pueden faltar
Paloma, El 23 de Agosto de 2013 a las 20:38

Espero que les guste este debate, es un plan fotografico para el grandía, ya sea que quieran aumentar o quitar fotos, es solo para que se den una idea, espero que les sirva mucho Por más que una mujer...

Cindy, viernes 3-Ago-18 946 2
K
Funciones de una dama de honor en una boda!!
Kathyru, El 14 de Noviembre de 2012 a las 18:11

Lindas habro este debate , pues mire que algunas de ustedes han andado tristes , enojadas por lo que sus damas de HONOR no han echo o dejado de hacer Aqui les dejo lo que una DAMA de honor debe hacer...

Ananda, viernes 12-Oct-18 136
Anny
Invitaciones para mis damos !!! (hombres)
Anny, El 21 de Agosto de 2013 a las 18:04

ESTAS INVITACIONES SE LAS HICE A MI AMOR PARA SUS DAMOS LA IDEA ME LA DIERON AQUI EN BODAS.COM.MX SONIA ME AYUDO GRACIAS

Anny, sábado 31-Ago-13 20 1
Anny
Invitaciones para mis damas !!!
Anny, El 21 de Agosto de 2013 a las 16:50

Esta idea me la dio una chava de aqui de Bodas.com.mx y la vdd que a mis damas les encantaron que les parecen (=

Anny, lunes 26-Ago-13 36
Sonia
Las invitaciones para los bestmen
Sonia, El 15 de Mayo de 2013 a las 21:53

Pues animè a mi novio a que tuviera bestmen y por fin dijo que si pero querìa tambien que le hiciera sus invitaciones y me quedaron asi, son parecidas a las de mis damas pues ya no me dio mi...

Lilym, viernes 2-Feb-18 485
Anny
Necesitas ayuda en algo en que te puedo ayudar (=
Anny, El 15 de Agosto de 2013 a las 12:53

Yo ya tengo listo casi todo de mi boda estuve buscando ideas de todo y me gustaria compartirlas con ustedes y a la novias que apenas comienzan a planear su boda darles algunos consejos (=

Anny, miércoles 21-Ago-13 14
Alma
Que locura!!!
Alma, El 19 de Agosto de 2013 a las 12:11

Navegando por la red me encontre esto!!! Como ven? Quien se anima?? jaja que locoooo Digo la foto se ve padre, pero si no se pueden poner de acuerdo con 2 o 3, imaginenseeee jeje lo bueno que eran...

Salma, domingo 19-Ene-14 29
Anny
Recomendaciones de luna de miel
Anny, El 2 de Agosto de 2013 a las 17:53

Compartamos lugares ecoomicos y lindos para todos los futuros esposos, asi noa ayudamos dando ideas (=

Deianira, viernes 23-May-14 64
Anny
Me podrian ayudar busco ideas de pasteles y mesas de bocadillos !!!!
Anny, El 9 de Agosto de 2013 a las 16:53

Ayuda aun no me puede decir que modelo elegir me podrian ayudar con fotografias por favor

Lucia, lunes 12-Ago-13 14
Anny
Bodas cristianas novios cristianos
Anny, El 1 de Agosto de 2013 a las 14:30

Como en todos lugares existen personas que tienen creencias diferentes y porque no compartir entre parejas cristianas ideas, consejos etc

Cynthia, miércoles 18-Mar-15 65
Anny
Ideas de centros de mesa
Anny, El 2 de Agosto de 2013 a las 18:38

Espero les gusten danos tu opinion y si tienes alguna idea compartela

Elsyta, jueves 26-Dic-13 31
Karensinha
Bodas cristianas...orar juntos antes de la boda
Karensinha, El 24 de Julio de 2013 a las 10:56

Esto es una excelente idea para las bodas @Cristianas (y no cristianas por supuesto) Orar juntos antes de la boda, mientras que él está con los ojos vendados ... tan dulce y especial. Yo ya lo hable...

Naye, sábado 8-Feb-14 59 1
Palmi
Haz tu cuadro del arbol de huellas
Palmi, El 21 de Mayo de 2013 a las 12:48

Hola niñas pues este fin de semana me dia la tarea de elaborar mi cuadro de arbol de huellas, asi que algunas demis amigas les dije que subiria el tutorial para aquellas que desen hacerlo por si...

Carolina, jueves 15-Mar-18 218 1
Lau Vanava
Con cual nos quedamos??
Lau Vanava, El 2 de Agosto de 2013 a las 13:12

pues el error estuvo en que no checamos correctamente la informacion de nuestro pase y ohhh tenia un error la direccion asi que habia que mandarlos a hacer de nuevo con la imprenta a un costo de...

Lizeth, martes 6-Ago-13 22
Anny
Que funciones les tengo que dar a mis damas y damos de honor ayuda chicas por favor !!!!
Anny, El 1 de Agosto de 2013 a las 10:05

ME ENCANTO LA IDEA DE LAS INVITACIONES PARA DAMOS Y DAMAS ES UNA BUENA OPCION PARA DARLES SUS RESPONSABILIDADES, ME PODRIAN AYUDAR CON ALGUNAS IDEAS DE QUE PONERLE A LAS INVITACIONES DE AMBOS ES PARA...

Anny, jueves 1-Ago-13 8
K
Check list para la boda!!!
Kathyru, El 30 de Octubre de 2012 a las 17:42

Chicas este debate es algo Largo!!!!! pero les va servir asi UN CHORRO DE UNA MANERA SUPER ORDENADAAA para la BODA yo lo hice de verdad!! FUNCIONA LO LEI EN UNA REVISTA ... AHI LES VA a seguirlo PASO...

Alejandra, viernes 16-Mar-18 253 4
Yadira
Invitar a los ex ¿sí o no?
Yadira, El 31 de Julio de 2013 a las 17:22

Tema complicado!!!! Imagina que tu novi@ es muy amig@ de su ex y quiere invitarl@ a la boda... ¿aceptarías?

Sandra, martes 13-Ago-13 44
Teresita
Novios que nos casamos el 4 de Enero de 2014 en Jalisco
Teresita, El 10 de Mayo de 2013 a las 16:31

Saludos a todos los novios y novias que nos casamos el mismo día y en Guadalajara, cómo van sus preparativos??? Ya tienen la Iglesia... según el organizador ya lo tenemos que ir viendo... Abrazo y...

Anny, jueves 1-Ago-13 7

Grupos generales

Artículos por temas