Monterrey, Nuevo León · Desde Abril del 2013
Tengo 28 años y trabajo como asistente ejecutiva en una empresa Internacional.. Tengo una hija de 10 años y una familia que me ha apoyado a pesar de todo.... Ver más
Tengo 28 años y trabajo como asistente ejecutiva en una empresa Internacional.. Tengo una hija de 10 años y una familia que me ha apoyado a pesar de todo.
- Novia VIP
- 5,256 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Noviembre de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Fabiola
Hace 4650 días
Chicas aqui les comparto este tutorial donde explica de forma muy sencilla como hacer papel picado. Incluyo tambien las ligas donde bajar las plantillas! Paso 1: Descargar e imprimir las plantillas que encontraran en las siguientes ligas:...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4657 días
Hoy les voy a contar que estoy de aniversario!!!! Qué mejor grupo que el de Recién Casados para compartirles que Santi y yo celebramos ya 5 añitos de casados!!! Y justo recordando nuestro maravilloso enlace una de las fotos más especiales es la EL...
Hace 4666 días
Mantengan su relación en el camino correcto evitando estos errores comunes. Cubrimos todo, desde lidiar con la deuda hasta quedarse atascado en una rutina sexual! Error # 1: No enfrentar la deuda Noticia de última hora: El dinero es la razon # 1 por...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 4667 días
HOLA COMO YA LES HABÍA DICHO, MI MARIDO Y YO HEMOS SUBIDO COMO UNOS 6 KILOS! Y BIEN DICEN LOS MATRIMONIOS FELICES SUBEN UNOS KILOS, PERO COMO QUE ME SIENTO RARA JA JA. SERÁ QUE ES TIEMPO DE UNA DIETA? NO SOMOS LOS ESPOSOS QUE SE DESCUIDAN, PERO...
Hace 4678 días
Chicas ya es vierneeees y hoy toca!!! SIIII hoy toca salir con nuestros amores!! Mi nene y yo iremos hoy a ver Guerra mundial Z y estamos super entusiasmados!! Nos encantan este tipo de movies!!! Jajajajaja !! Asi que aprovecho para compartirles esta...
Hace 4680 días
Que onda con la gente..?? Ya no saben que inventar!! wacala!! Una pareja de San Diego se casó el domingo, unidos por el amor que se tienen mutuamente -y su amor por el tocino- Adrienne Dunvan y Eddie Quiñones ganaron un concurso para casarse durante...
Hace 4680 días
Normalmente estas mujeres estan acostumbradas a ser el centro de atencion. Pero es lindo ver como las estrellas están dispuestas a desempeñar un papel secundario en lo que respecta a las bodas de sus mejores amigas... Tori Spelling "Fue un honor ser...
Hace 4682 días
Los peinados trenzados no sólo son bohemios y hermosos, sino tambien muy prácticos! La última cosa que necesitamos es andar preocupadas por nuestro pelo en el gran dia. Con estos elegantes estilos, tu cabello se mantendra fuera de tu rostro mientras...
Hace 4682 días
Me encontre esta nota el dia de hoy navegando en internet... que horror chicas... Ustedes que harian? Estarian enojadas con sus maridos? con ustedes mismas? Y que dicen de la persona que encuentre el anillo... ? Si fueran ustedes y estuvieran muy...
Hace 4687 días
Hola chicas!! les queria compartir un prospecto de idea de manualidad que tengo... He visto muuuuchas banditas, tiaras y tocados en los eventos de bodas a los que he ido, pero Oh sorpresa!! todos se me hacen carisisisimos!!! Vi unos de Eli...
Hace 4688 días
AlO AlO nEnAs!!!! Aqui reportandome... les queria compartir varios de mis avances para el gran dia. Primeramente les comparto las telas que quedaron como elegidas para los vestidos de las damas y damitas Recientemente abri un foro donde les pedia sus...
Hace 4709 días
Hola Brides!! La paleta de colores que elegi para mi boda es muy otoñal. Principalmente color Ivory, chocolate y borgoña (o burgundy / guindo /vino, no se como lo conozcan ustedes). Pero recientemente he estado pensando en agregar un color mas tenue...
Subí una foto en el post de Jessica Ordaz
Hace 4716 días
Buen día tengan tod@s! El día de hoy mi querida cuñada me posteo una foto en facebook, que me dio una idea en la que no se porque no habia pensado... tengo a mis amigas como damas, pero donde quedan mi amigOs? La realidad de las cosas es que 2 de mis...
Hace 4729 días
Queria aportar algo a este apartado puesto que gracias a ustedes he encontrado muchas ideas muy lindas... encontre estos stencils / templates para armar cajitas tipo almendreros. Espero que les gusten. Forma de pastelitos: Tipo tulipan: Tipo "pouch"...
Hace 4730 días
Brides necesito de su ayuda y sus valiosos puntos de vista Resulta que ya fui a buscar mi vestido y me enamore del 3er vestido que me probe... como dicen la tercera es la vencida :p Este vestido es strapless, color Ivory, todo de encaje, a mi me...