Monterrey, Nuevo León · Desde Abril del 2013
Tengo 28 años y trabajo como asistente ejecutiva en una empresa Internacional.. Tengo una hija de 10 años y una familia que me ha apoyado a pesar de todo.... Ver más
Tengo 28 años y trabajo como asistente ejecutiva en una empresa Internacional.. Tengo una hija de 10 años y una familia que me ha apoyado a pesar de todo.
- Novia VIP
- 5,256 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Noviembre de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Fabiola
Hace 4650 días
Chicas aqui les comparto este tutorial donde explica de forma muy sencilla como hacer papel picado. Incluyo tambien las ligas donde bajar las plantillas! Paso 1: Descargar e imprimir las plantillas que encontraran en las siguientes ligas:...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4657 días
Hoy les voy a contar que estoy de aniversario!!!! Qué mejor grupo que el de Recién Casados para compartirles que Santi y yo celebramos ya 5 añitos de casados!!! Y justo recordando nuestro maravilloso enlace una de las fotos más especiales es la EL...
Hace 4666 días
Mantengan su relación en el camino correcto evitando estos errores comunes. Cubrimos todo, desde lidiar con la deuda hasta quedarse atascado en una rutina sexual! Error # 1: No enfrentar la deuda Noticia de última hora: El dinero es la razon # 1 por...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 4667 días
HOLA COMO YA LES HABÍA DICHO, MI MARIDO Y YO HEMOS SUBIDO COMO UNOS 6 KILOS! Y BIEN DICEN LOS MATRIMONIOS FELICES SUBEN UNOS KILOS, PERO COMO QUE ME SIENTO RARA JA JA. SERÁ QUE ES TIEMPO DE UNA DIETA? NO SOMOS LOS ESPOSOS QUE SE DESCUIDAN, PERO...
Hace 4678 días
Chicas ya es vierneeees y hoy toca!!! SIIII hoy toca salir con nuestros amores!! Mi nene y yo iremos hoy a ver Guerra mundial Z y estamos super entusiasmados!! Nos encantan este tipo de movies!!! Jajajajaja !! Asi que aprovecho para compartirles esta...
Hace 4680 días