Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2013
Soy diseñadora de oficio, pero estudié Medios Audiovisuales con especialidad en animación. Tengo 23 años. Soy muy alegre y me gusta mucho escuchar a las... Ver más
Soy diseñadora de oficio, pero estudié Medios Audiovisuales con especialidad en animación. Tengo 23 años. Soy muy alegre y me gusta mucho escuchar a las personas positivas a las negativas no, que flojera jajajaja Y bueno, aquí estoy para lo que se les ofrezca :D
- Súper Novia
- 3,783 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Octubre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Rosa
Hace 3984 días
Hace 3984 días
Hace 3984 días
Hace 3984 días
Subí una foto en el post de Katia
Hace 3986 días
Hola!! alguien me puede dar ideas sobre las invitaciones, ya tengo que mandarlas a hacer y no me an gustado las que he visto... la bosa sera combinable con color vino tinto!! ALGUIEN ME PUEDE DAR IDEAS PARA MANDAR A HACER LAS INVITACIONES POR...
Participé en el post de Katia
Hace 3986 días
Creé un post
Hace 3986 díasHolaaaaaa!!! Estoy super emocionada!! A 95 días ya por fin están nuestras invitaciones hechas por nosotros Aquí les dejo unas fotitos:
Participé en el post de Mónica
Hace 3987 días
Hace 3988 días
Participé en el post de Ana.
Hace 3990 días
Subí una foto en el post de Ana Gaby
Hace 3991 días
Hola novias!! que se acostumbra dar de recuerditos?? me queda poco tiempo y no tengo idea de que dar de recuerditos que sean economicos y significativos. No quiero algo que lleguen y tiren a la basura
Participé en el post de Ana Gaby
Hace 3991 días
Participé en el post de Enrique&elizabeth
Hace 3991 días
Hace 3991 días
Participé en el post de Abril
Hace 3995 días