Cuernavaca, Morelos · Desde Abril del 2013
El mejor objetivo en efecto es el amor, gracias a dios nuestra vida marital ha sido maravillosa a 8 meses de casados, es una experiencia maravillosa sin... Ver más
El mejor objetivo en efecto es el amor, gracias a dios nuestra vida marital ha sido maravillosa a 8 meses de casados, es una experiencia maravillosa sin duda.
- Novia PRO
- 10,506 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Diciembre de 2013
Mi muro
hola nena espero que estes teniendo un lindo fin de semana olle con el afan de ayudar y como en un debate me dijiste que venias al df a ver lo de tu vestido y querias aprovechar el buen fin yo el lunes voy al centro auna calle de rep. de chile dime a que tiendas tenias pensado ir y siquieres paso a preguntar si tienen descuentos y de cuanto sera
Muchas GRACIAS Adita.!, si comimos bien sabroso =D..la vdd que mi cielo me chifla bastante.! XD pero él tampoco se puede quejars =P jijijiji...
Good morning.! =D..pues sí, bien padre Adita.! =D..hoy mi cielo hará la comida jijijiji...ya sé que cocina bien rico..pero me emociona llegar a la hr. de la comida y comer en la casa juntos por primera vez en nuestra vida diaria.! hehehe...dirás pk primera vez..weno..es que apenas ayer yo regresñe a mi trabajo y él descansa los jueves y los viernes así que ésos días él hará el quehacer que pueda y la comida como ves.?!...toy muy muy contenta.! =D..cómo va tu día.?! ^^
Hola Adita.! =D..paso a dejarte saluditos.! ^^..espero que tu día esté yendo de lo mejor.! =D, besos.! ^^
Hola hermosa, apenas vi tu mensaje y creo que ya estamos igual a mi ne faltan 2 semanas mas que a ti mi boda es el 28 y aun a estas alturas estoy pensando en cambiar varias cosas, de las que ya tenia planeado hacer para ese dia, pero mucho animo nena, primero Dios todo va a salir bien, cuidate mucho Dios te bendiga siempre, te mando un abrazo.
Hola!!! Ada!!! estoy ya BIEN NERVIOSA!!!!!!! :( pero gracias a Dios todo va bien!!!!!!! saludos!!! ya las extraño!!! :(
Nerviosisima nena!! Pero al mismo tiempo me siento lista y emocionada al 100000!!!
OSEA QUE EL COLOR DE TU BODA SERE YOPI ESMERALDA...JAJAJAJAAJAJJA.. CUANTAS MUJERES APROX...
preguntas.. tus damas de que color van a ser... y pa cuantas personas es tu boda... ya encontre algo de los distintivos..jejeje
Gracias por agregarme y por el comentario! Qué linda!!!! :*
Guardaste los cambios Ada? Me sigue apareciendo que tienes rol de familiares, si hay algún fallo en el sistema repórtamelo sales!
Me pareció muy raro verte en el rol de Familiares, pero, ve a la pestaña de configuración al lado de la fotito de arriba a la izquierda y dentro verás en la pestaña Editar perfil el Rol, es la primer pestaña, ahí dale a novia y listo!! todo volverá a la normalidad :)