Ir al contenido principal
Adalem
Adalem

Cuernavaca, Morelos · Desde Abril del 2013

El mejor objetivo en efecto es el amor, gracias a dios nuestra vida marital ha sido maravillosa a 8 meses de casados, es una experiencia maravillosa sin... Ver más

El mejor objetivo en efecto es el amor, gracias a dios nuestra vida marital ha sido maravillosa a 8 meses de casados, es una experiencia maravillosa sin duda.

Felizmente casados 🎉

7 de Diciembre de 2013

4571días 15hrs

Laura comentó en mi muro:

Hace 4598 días

hola nena espero que estes teniendo un lindo fin de semana olle con el afan de ayudar y como en un debate me dijiste que venias al df a ver lo de tu vestido y querias aprovechar el buen fin yo el lunes voy al centro auna calle de rep. de chile dime a que tiendas tenias pensado ir y siquieres paso a preguntar si tienen descuentos y de cuanto sera

Nat :3 comentó en mi muro:

Hace 4600 días

Hola nena,gracias por agregarme,saluditos :3

Deianira comentó en mi muro:

Hace 4601 días

Muchas GRACIAS Adita.!, si comimos bien sabroso =D..la vdd que mi cielo me chifla bastante.! XD pero él tampoco se puede quejars =P jijijiji...

Hace 4601 días

Good morning.! =D..pues sí, bien padre Adita.! =D..hoy mi cielo hará la comida jijijiji...ya sé que cocina bien rico..pero me emociona llegar a la hr. de la comida y comer en la casa juntos por primera vez en nuestra vida diaria.! hehehe...dirás pk primera vez..weno..es que apenas ayer yo regresñe a mi trabajo y él descansa los jueves y los viernes así que ésos días él hará el quehacer que pueda y la comida como ves.?!...toy muy muy contenta.! =D..cómo va tu día.?! ^^

Hace 4601 días

Hola Adita.! =D..paso a dejarte saluditos.! ^^..espero que tu día esté yendo de lo mejor.! =D, besos.! ^^

Mayra Martínez comentó en mi muro:

Hace 4604 días

Hola hermosa, apenas vi tu mensaje y creo que ya estamos igual a mi ne faltan 2 semanas mas que a ti mi boda es el 28 y aun a estas alturas estoy pensando en cambiar varias cosas, de las que ya tenia planeado hacer para ese dia, pero mucho animo nena, primero Dios todo va a salir bien, cuidate mucho Dios te bendiga siempre, te mando un abrazo.

Julia comentó en mi muro:

Hace 4604 días

Hola!!! Ada!!! estoy ya BIEN NERVIOSA!!!!!!! :( pero gracias a Dios todo va bien!!!!!!! saludos!!! ya las extraño!!! :(

Fabiola comentó en mi muro:

Hace 4604 días

Nerviosisima nena!! Pero al mismo tiempo me siento lista y emocionada al 100000!!!

Perliuzca De Morales comentó en mi muro:

Hace 4610 días

OSEA QUE EL COLOR DE TU BODA SERE YOPI ESMERALDA...JAJAJAJAAJAJJA.. CUANTAS MUJERES APROX...

Hace 4610 días

preguntas.. tus damas de que color van a ser... y pa cuantas personas es tu boda... ya encontre algo de los distintivos..jejeje

Hace 4610 días

OMG!!! 39 días que emoción

Anilú comentó en mi muro:

Hace 4614 días

Gracias por agregarme y por el comentario! Qué linda!!!! :*

Lussi comentó en mi muro:

Hace 4621 días

Somos del club de las novias ojerosas jajaja ayyy no :(

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4631 días

Guardaste los cambios Ada? Me sigue apareciendo que tienes rol de familiares, si hay algún fallo en el sistema repórtamelo sales!

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4631 días

Me pareció muy raro verte en el rol de Familiares, pero, ve a la pestaña de configuración al lado de la fotito de arriba a la izquierda y dentro verás en la pestaña Editar perfil el Rol, es la primer pestaña, ahí dale a novia y listo!! todo volverá a la normalidad :)

Lussi comentó en mi muro:

Hace 4632 días

Hola Adda , gracias por el add :D lindo lunes

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas