Cuernavaca, Morelos · Desde Abril del 2013
El mejor objetivo en efecto es el amor, gracias a dios nuestra vida marital ha sido maravillosa a 8 meses de casados, es una experiencia maravillosa sin... Ver más
El mejor objetivo en efecto es el amor, gracias a dios nuestra vida marital ha sido maravillosa a 8 meses de casados, es una experiencia maravillosa sin duda.
- Novia PRO
- 10,506 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Diciembre de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Eliuth Guillen
Hace 4776 días
Hola chic@s. Se que este es un tema engorroso, pero bueno las cosas son asi. Soy "el novio de la pelicula" y aun no he dado el anillo de compromiso pues la familia de mi novia es muy tradicional. y dicen que esto se hace medio año antes de la boda,...
Subí una foto en el post de Adalem
Hace 4777 días
TENGO UN AMIGO QUE W.P HACE RATO ME DIJO QUE TENIA QUE DEFINIR EL CONCEPTO DE LA BODA concepto: campirano flores silvestres elentos vintage concepto: paris elementos de decoracion parsino que opinan focos velas concepto: mar colores y tonos azules...
Hace 4778 días
BUENO DESPUES DE TENER UN LARGO DIAAAAA CREO EL MAS LARGO DE MI VIDA POR UNA DISCUSION OCN EL GALAN QUE CASI NO HAY BODA. ME FUI A DAR UN RECORRIDO POR LAS IGLESIAS QUE POR CIERTO YA TODO EN ORDEN LAS COSAS ESTAN DONDE TIENEN QUE ESTAR.. JEJEJE EN...
Hace 4783 días
POR QUE NO INVITARNOS A LAS BODAS, PODRIAAMOS UBICARNOSN LAS MAS CERCAS Y SER PARTICIPES DE NUESTROS MOMENTOS... NO ME SUENA DESCABELLADO INVITAR A DESCONOCIDOS BIEN CONOCIDOS JEJEJEJ ME REFIERE A TODAS NOSOTRAS CHICAS.. AVECES NOS LIMITAMOS A...
Subí una foto en el post de Kathyru
Hace 4786 días
Nenas con mi debate anterior de mi vestido jajajajaa varias me mencionaron el compartir y MOSTRAR NUESTRO VESTIDO DE 15 años qu eles parece la idea???? QUIEN SE ANIMA ?? si no tuvieron 15 años muestren el de su graduacion de primaria o secundiaria...
Hace 4786 días
UN 13 DE DICIEMBRE ME COMPROMETI CLAROOOO DIA MARAVILLOSO. HAAAAAAA DESPUES DE DE CINCO 7 CORTOS DIA A LADO DE MI AMOR EN LA PLAYA Y BAJO EL RECORRIDO DE VERACRUZ, HUATULCO, PUERTO ESCONDIDO Y ACAPULCO REGRESAMOS A LA CIUDAD DE LA ETERNA PRIMAVERA....
Hace 4788 días
HOLA PUES EN DICIEMBRE QUE SE LES OCURRE QUE PODRIA ADORNAR LA IGLESIA, CREO QUE ES EL PRIMER LUGAR NONDE LLEGARE Y ES EL MAS IMPORTANTE DE MI VIDA. MI PROMETIDO ES AGRONOMO Y PUES SABE DE FLORES ASI QUE EL ME HA DICHO QUE EL QUIERE SEMBRARLAS PARA...
Hace 4789 días
CONSIDERANDO QUE ES UNO DE LOS DIAS MAS IMPORTANTES DE UNA VIDA ES IMPORTANTE CONSAGRARSE SEGUN NUESTRAS CONVICCIONES Y RELIGION. SERA IMPORTANTE?
Hace 4789 días
PENSANDO QUE REGULARMENTE EN ELDIA DE LA BODA QUIEN LUCE UN POCO MAS ES LA NOVIA. IMAGINE UN MOMENTO QUE PUDIERAA SER EL MAS MAGICO PARA EL NOVIO. REGULARMENTE ELLOS SON LOS QUE APOYAN EN MAYOR CANTIADA PECUNIARIAMENTE. BUENO ES EQUITATIVO EN ALGUNAS...