Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Abril del 2013
Me considero una persona amigable, divertida (cuando entro en confianza jeje) y sobre todo me gusta escuchar a la gente!!!
- Novia VIP
- 5,530 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2013
Mi muro
Yo creo que se veria muy lindo con detalles azules el vestido, puedes llevar tus joyas y zapatos a la prueba del vestido y ahi comentar a la modista a ver ella que te sugiere, igual q primero lo sobreponga y ya en base a eso decides si lo dejas o no... Hay me imagino tu vestido y se va a ver divino, ya quiero verlo :D Oye y ya lo apartaste?
Oye y ahora que encontraste tus accesorios azules, que has pensado de la flor del vestido, tambien se la pondras??
Hola!! bienvenida, espero verte seguido por aquí será un honor ir apoyando con lo que se pueda en tu boda. Soy la administradora cualquier cosita que se te ofrezca me avisas :D
Pues respecto a la boda muy lenta, estoy entre dos vestidos ya este mes lo tengo q pedir la buena noticia es que hay ofertas porque viene la fecha de Expo y tienen 20% de descuento y pues es una súper noticia.y de lo demás no he hecho nada he andado estrenada x q mi papa ha estado muy enfermo y eso trae mi mente acaparada.
Clau cumpleañera!!!! q tal tu dia? te han consentido mucho?? epsero que si!!!!!!1 fuerte abrazooo
Sii me cuentas a ver que pasa.. Los azules con un mono, verdad??? estan hermosos!!! Pues a buscar la joyeria, pero eso tambien depende del vestido, por si tiene algun detalle de piedras o la flor que dices, eso tambien te ayudara a encontrar lo mas adecuado.. Sino pues en el ultimo de los casos una joya familiar, sirve que cumples con la tradicion de algo prestado jejeeje..
Ojala y el proveedor te deje cancelar lo de la carreta, a que tu amor que ya quiere cambiar todo jejeeje.. Ya te falta bien poquito Clau, que emoción!! Pues ojala y esta semana salga lo del vestido, asi te quitas ese pendiente y vaya que si es pendiente ehhh es una de las cosas mas importatantes de ese dia!!
Esta genial el precio!! y si te gusto, ya ni para que buscar, es el indicado, y si la verdad no tiene mucho caso buscar, por que luego ves miles de opciones y ya no sabes ni por cual decidirte.. y si la tienda esta en Jesus Maria, mucho mejor esta mas facil darte la vuelta, que bien!!!
Que rapido se fueron las vacaciones!! Bueno entonces esas vacaciones fueron para darte un respiro de todo.. Lo bueno es que no te estresaras, es lo principal :D Pues entonces a buscar vestidos de novia, que emocion!!! En la calle 5 de mayo aqui en Aguas hay 2 tiendas de vestidos de novia y hay modelos lindos y no tan caros, o ya tienes opciones?? Yo sigo con mucho trabajo, pero esos libros si que estan buenos son adictivos, a pesar de no tener mucho tiempo para leer me doy mi escapadita al libro jajaja...
Amiga te dejo estos debates, para cuando regreses los veas, tal vez te sirvan https://www.bodas.com.mx/debates/jugos-adelgazantes--t45285 https://www.bodas.com.mx/debates/agua-de-jamaica-para-adelgazar--t45286
Amiga que gusto leer que te vas de vacaciones!!! Aprovechalas al maximo para arreglar todos los detallitos!!! Descansa y cuidate mucho mucho.. Te extrañaré, pero primero Dios nos leemos prontito.. Amiga solo no olvidees la dieta ehhh, quiero muy buenas noticias a tu regreso!!! Saluditos y un abrazo :)
Suerte con tus vacaciones y la dieta q todo salga súper bien :)
Pues llego el fin, y con el las tentaciones ya te contaré el lunes que tal primero Dios.
Hay hoy lo tuve vergüenza comi vino fin de semana . Hasta una Nieve me eche :(
Pues son los tips que subir hace tiempo recuerdas ? La cena es lo que veo que a mi me afecta ceno ensaladas nada de fruta ni harinas tortillas con eso bajo. La fruta en la mañana desayuno bien huevos o algo asi,y tortilla o pan O pastas y arroz al medio día. Comer grasas saludables como diario aguacate , y me esta funcionando, y pues el problema son los tacos de sábado, la comida grasienta del domingo, el postre, etc sábado y domingo la riego!